El viral video del actor Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que ahora vive en la calle
Tylor Chase, quien actuó en la serie de Nickelodeon 'Manual de supervivencia escolar de Ned', fue encontrado en situación de calle por una fanática en California, Estados Unidos.

El actor Tylor Chase en la primera imagen cuando participó en la serie de Nickelodeon y en la segunda cuando fue grabado en diciembre de 2025 en situación de calle.
- Foto
Tomado de redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El actor Tylor Chase, que entre 2004 y 2007 fue una de las estrellas de Nickelodeon, fue grabado por una fanática cuando deambulaba en las calles de Riverside, California, en Estados Unidos. El clip se viralizó en redes sociales este 22 de diciembre de 2025 y su aspecto ha generado preocupación.
Chase interperó a Martin Qwerly en la serie "Manual de supervivencia escolar de Ned", una de las producciones más queridas de los años 2000.
La serie contaba la historia sigue a Ned Bigby, un estudiante de la secundaria James K. Polk que, tras sufrir un incidente vergonzoso en el jardín de niños, decide crear un "manual" con consejos para ayudar a otros estudiantes a sobrevivir a la escuela.
Martin Qwerly era un estudiante hiperactivo y muy hablador, conocido por ser uno de los personajes más inteligentes de la escuela

Su fama no solo se centró en este papel. Participó en series como 'Everybody Hates Chris' (entre 2005 y 2009) y en la película Good Time Max (2007). También prestó su voz para el personaje de Hank Newbern en el videojuego L.A. Noire (2011)

El video que ya es viral y genera preocupación
Un video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra a Chase con ropa desgastada, despeinado y con barba, aunque con una amplia sonrisa.
La exestrella, ahora de 36 años, reconoció a la joven que graba que trabajó en Nickelodeon.
Tras la publicación, fanáticos comenzaron a lamentar la situación del joven.
El actor ya ha sido grabado en ocasiones anteriores en situación de calle. Algunos le han dado comida, dinero, aunque su madre aclaró que su hijo necesita ayuda médica, no dinero.
Compartir: