Ana Obregón sobre su relación con Jeffrey Epstein: Fuimos amigos, pero ahora eso me repugna
Ante los rumores, la actriz española Ana Obregón niega haber tenido un romance con Jeffrey Epstein y aclara cuál fue su relación durante la década de 1980.

La actriz española Ana Obregon en un evento en Marbella, el 4 de agosto de 2012.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
Millonario, educado, "encantador" y rodeado de celebridades, así se mostraba Jeffrey Epstein. Él terminó suicidándose en una celda Manhattan, con una larga lista de crímenes sexuales a cuestas; y quienes fueron sus amigos continúan batallando para alejarse de su sombra.
Aún después de su muerte, la élite mundial es sacudida por las relaciones con Jeffrey Epstein. En los últimos días se generaron rumores de un supuesto romance entre la actriz española Ana Obregón y el delincuente sexual. Ella decidió hablar en un programa de la cadena de televisión Antena 3.
Obregón habló en la televisión española en respuesta a un artículo publicado en el diario The New York Times, donde dice que Epstein ayudó a la familia de la actriz y a otras familias españolas a recuperar sus inversiones en una firma intermediaria de mercados financieros en quiebra.

Dijo que en aquel entonces, en la década del 80, le pareció "la persona más maravillosa del mundo". Dijo que en aquel momento, ella salía con el cantante Miguel Bosé y como Epstein le pareció "muy guapo", decidió presentárselo a su hermana Amalia: "Parecía que iba a saltar la chispa con ella, pero no saltó", añadió.
La actriz precisó que conoció al entonces magnate a mediados de la década de los años 80, cuando estuvo viviendo en Estados Unidos y pasó un tiempo en Nueva York.
"Este es un tema delicado, un tema que me repugna en lo que se convirtió este ser humano. Me repugna. Me hierve la sangre", enfatizó Obregón.

La actriz también reconoció que él intentó «un no sé qué» con ella, pero ella no quiso ir más allá de la amistad.
Obregón aseguró que nunca sospechó de él. "Con 27 años que tenía entonces no iba a hacer de pederasta, pero no lo sé. Yo lo que he vivido, que no me separaba de él, no lo vi nunca", dijo.
Aclaró también que, tras esta etapa en Nueva York, en 1984 se fue a Los Ángeles a rodar la película ‘Bolero’ y ya no volvió a saber de él.
Se enteró de su detención en 2010, cuando se encontraba en Miami coincidiendo con que su hijo se había ido a estudiar a Estados Unidos. "Veo una serie de un depredador sexual y al final de la serie ponen: caso de Jefrey Epstein: no me lo podía creer", dijo.
Compartir: