Cuatro fantásticas razones para correr a mirar 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos'
El estreno de 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos' es arrollador en las taquillas del mundo. La nueva película de Marvel rescata ¡al fin! a un icónico equipo de superhéroes.

Escena de 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos'.
- Foto
Disney
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Todo está resultando fantástico con 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos', la nueva película de Marvel. La taquilla de este fin de semana de estreno ha sido estupenda y las críticas son mayoritariamente favorables. ¿Será que esta vez el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby tendrá el éxito que merecía en el cine?
Hasta el momento, la película protagonizada por el siempre simpático actor Pedro Pascal lleva recaudados USD 106 millones y todo indica que llegará el lunes a los 200 millones. Es un poco mejor que el estreno de 'Superman' y augura que la caja registradora de Marvel no dejará de sonar.
Estas son cuatro razones para animarse a ver 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos' en el cine:
La familia unida. A diferencia de otros equipos de superhéroes que son más bien aliados, Los Cuatro Fantásticos son, ante todo, una familia. Reed Richards (Señor Fantástico, interpretado por Pedro Pascal) y Sue Storm (Mujer Invisible, a cargo de Vanessa Kirby) son un matrimonio; Johnny Storm (Antorcha Humana, encarnada por Joseph Quinn) es el hermano de Sue; y Ben Grimm (La Cosa o La Mole, interpretada Ebon Moss-Bachrach) es el mejor amigo de Reed. Esta conexión personal añade una capa de profundidad emocional y humor a sus aventuras. Sus discusiones, su apoyo mutuo y el amor incondicional que se tienen son el corazón del equipo.
Nerds al servicio de la gente. Los Cuatro Fantásticos no son solo luchadores, son exploradores y científicos. Reed Richards es uno de los intelectos más grandes del universo y sus descubrimientos a menudo los llevan a las fronteras del espacio, el tiempo y otras dimensiones. Esto abre la puerta a historias de ciencia ficción fascinantes, nuevas especies, planetas desconocidos y conceptos cósmicos que otros héroes rara vez abordan. De hecho, eso explica a los villanos de la función.
Optimismo a toda prueba. A pesar de los peligros y las responsabilidades, Los Cuatro Fantásticos suelen mantener un tono de optimismo y maravilla. Encarnan la idea de que la ciencia puede ser una fuerza para el bien y que la familia es la mayor fortaleza. Su enfoque en la resolución de problemas (más allá de solo la lucha), la exploración y la protección de la Tierra, pero también del universo, los convierte en un faro de esperanza.
La cuarta es la vencida. Aunque sus tres adaptaciones cinematográficas fueron irregulares y hasta decepcionantes, esta vez Marvel y el director Matt Shakman lograron una película que respeta el tono de Los Cuatro Fantásticos. La fotografía del británico Jess Hall es un deleite para los que aman la estética retro-futurista y la música de Michael Giacchino es, prácticamente, un personaje más. Y la canción “Let Us Be Devoured” interpretada por Andrea Datzman es muy conmovedora.
Compartir: