Cuatro fantásticas razones para correr a mirar 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos'
El estreno de 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos' es arrollador en las taquillas del mundo. La nueva película de Marvel rescata ¡al fin! a un icónico equipo de superhéroes.

Escena de 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos'.
- Foto
Disney
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Todo está resultando fantástico con 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos', la nueva película de Marvel. La taquilla de este fin de semana de estreno ha sido estupenda y las críticas son mayoritariamente favorables. ¿Será que esta vez el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby tendrá el éxito que merecía en el cine?
Hasta el momento, la película protagonizada por el siempre simpático actor Pedro Pascal lleva recaudados USD 218 millones. Es un poco mejor que el estreno de 'Superman' y augura que la caja registradora de Marvel no dejará de sonar.
Estas son cuatro razones para animarse a ver 'Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos' en el cine:
La familia unida. A diferencia de otros equipos de superhéroes que son más bien aliados, Los Cuatro Fantásticos son, ante todo, una familia. Reed Richards (Señor Fantástico, interpretado por Pedro Pascal) y Sue Storm (Mujer Invisible, a cargo de Vanessa Kirby) son un matrimonio; Johnny Storm (Antorcha Humana, encarnada por Joseph Quinn) es el hermano de Sue; y Ben Grimm (La Cosa o La Mole, interpretada Ebon Moss-Bachrach) es el mejor amigo de Reed. Esta conexión personal añade una capa de profundidad emocional y humor a sus aventuras. Sus discusiones, su apoyo mutuo y el amor incondicional que se tienen son el corazón del equipo.
Nerds al servicio de la gente. Los Cuatro Fantásticos no son solo luchadores, son exploradores y científicos. Reed Richards es uno de los intelectos más grandes del universo y sus descubrimientos a menudo los llevan a las fronteras del espacio, el tiempo y otras dimensiones. Esto abre la puerta a historias de ciencia ficción fascinantes, nuevas especies, planetas desconocidos y conceptos cósmicos que otros héroes rara vez abordan. De hecho, eso explica a los villanos de la función.
Optimismo a toda prueba. A pesar de los peligros y las responsabilidades, Los Cuatro Fantásticos suelen mantener un tono de optimismo y maravilla. Encarnan la idea de que la ciencia puede ser una fuerza para el bien y que la familia es la mayor fortaleza. Su enfoque en la resolución de problemas (más allá de solo la lucha), la exploración y la protección de la Tierra, pero también del universo, los convierte en un faro de esperanza.
La cuarta es la vencida. Aunque sus tres adaptaciones cinematográficas fueron irregulares y hasta decepcionantes, esta vez Marvel y el director Matt Shakman lograron una película que respeta el tono de Los Cuatro Fantásticos. La fotografía del británico Jess Hall es un deleite para los que aman la estética retro-futurista y la música de Michael Giacchino es, prácticamente, un personaje más. Y la canción “Let Us Be Devoured” interpretada por Andrea Datzman es muy conmovedora.
Compartir: