Domingo, 28 de abril de 2024

Esto fue lo más divertido de la aparición de Bad Bunny en SNL

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2023 - 12:00

Mick Jagger, Lady Gaga y Pedro Pascal acompañaron a Bad Bunny durante su aparición como animador invitado al programa Saturday Night Live.

Bad Bunny y Pedro Pascal en el programa SNL, 21 de octubre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2023 - 12:00

Bad Bunny y Pedro Pascal en el programa SNL, 21 de octubre de 2023. - Foto: Captura de pantalla.

Mick Jagger, Lady Gaga y Pedro Pascal acompañaron a Bad Bunny durante su aparición como animador invitado al programa Saturday Night Live.

El cantante puertorriqueño Bad Bad Bunny fue el animador o 'host' invitado del programa estadounidense de comedia Saturday Night Live (SNL) que se transmitió la noche del 21 de octubre de 2023.

SNL se transmite en la cadena NBC y es muy conocido por dar un espacio de monólogo a sus animadores invitados, que también participan en sketches de comedia con los actores del programa.

No es la primera vez que el programa invita a un cantante latino de reggaetón. La colombiana Karol G también fue invitada a cantar e hizo un sketch en SNL.

Pero Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, sí tuvo la oportunidad de hacer el famoso monólogo de SNL. Además, cantó y actuó incluso disfrazado del ogro de la película Shrek y de monja.

El monólogo y sus bromas sobre el español

El intérprete de reggaetón comenzó su monólogo bromeando sobre el famoso programa del chileno Don Francisco. "Estoy muy emocionado por estar en Sábado Gigante".

Y luego hizo a alusión a las críticas que surgieron cuando se anunció que sería invitado al programa, sobre su dominio del inglés.

"Puedo pedir Mc' Donalds en inglés, puedo tener sexo en inglés", dijo y comenzó a hablar en español para saludar a la audiencia latina.

Fue entonces cuando apareció en la pantalla un subtítulo que decía "speaking in non-English" (hablando en un idioma que no es inglés).

Esto, como una cuña a su presentación en los Premios Grammy de 2022, cuando se colocaron subtítulos que decían "speaking in non-English" mientras cantaba. Por eso, Benito pidió que cambiaran los subtítulos a algo más realista:

"Speaking in a sexier language" (hablando en un idioma más sexy).

Pero Bad Bunny no estuvo solo durante su aparición en el monólogo, el actor chileno Pedro Pascal, protagonista de la serie The Last of Us, entró a los pocos minutos para ser el traductor del cantante.

Benito se explayó en español con una explicación de lo cansado de su semana, del lanzamiento de su nuevo álbum, e incluso agradeció a Lorne Michaels, el creador de SNL.

Pero Pascal lo resumió todo con un "me siento bendecido de estar aquí con mi actor favorito Pedro Pascal" que puso en boca de Bad Bunny.

Pascal también le dio algunos consejos, ya que él también había sido animador invitado en una temporada pasada del programa.

Asimismo, el actor chileno le sugirió a Benito mostrar fotos de situaciones vergonzosas para hacer reír a la audiencia, pero él prefirió mostrar una fotografía en la que se lo ve musculoso y bronceándose en un barco.

Bad Bunny, rodeado de estrellas

Bad Bunny y Pascal también actuaron juntos, vestidos de mujer, en un sketch con el actor cubanoamericano de SNL, Marcello Hernández.

@jaxxchismetalk Bad Bunny SNL Sketch #snl #mostwantedtour #nadiesabe #nadiesabeloquevaapasarmañana #applemusic #spotify #badbunny #badbunnypr #benitomartinez #benitomartinezocasio#badbunnyfans #puertorico #puertorico🇵🇷 #fyp #gossip #chisme #tea #fyp #parati #viralvideo #viral #viraltiktok ♬ original sound - Jaxx | Gossip•Chisme•Tea

El cantante boricua interpretó a la tía Rosa, una boluptuosa mujer que conoce a la novia de su sobrino Luis (Hernández), una mujer blanca estadounidense.

Pascal, en cambio, interpretó a la mamá de Luis, una típica mamá latina sobreprotectora que usa la caja de galletas que le regala la novia de Luis para guardar hilos y agujas.

El vocalista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger actuó con el cantante boricua en dos sketches de SNL.

Uno en el que se vistieron de monjas y otro en el que Jagger interpreta a un clásico personaje de telenovela latina, con bigote y sombrero, en una mansión.

@iamjerh #revivio el #rock en un #sketch de @Saturday Night Live - SNL pero revivió el #rockandroll gracias #mickjagger por poner en su #lugar a @Bad Bunny y a @Peso Pluma @The Rolling Stones #badbunnypr #pesopluma #therollingstones #satisfaction #snl #TikTokFashion #trending #viral #tiktok #trend #nadiesabeloquevaapasarmañana #cringe #xd #telenovelas #comedia #tiktok #capcut ♬ MONACO - Bad Bunny

"Yo soy tu papa (sin acento), ¿no recuerdas? ¡Respétame!", dice Jagger mientras abofetea a Benito y Hernández, que interpretan a dos hermanos que pelean.

Otras estrellas también compartieron escenario de Benito. Lady Gaga lo presentó antes de que interprete su última canción "Un preview".