Domingo, 28 de abril de 2024

Bad Bunny rompe otro récord en Spotify con su nuevo álbum

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2023 - 9:31

La plataforma Spotify informó que el nuevo y séptimo álbum de Bad Bunny, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", se convirtió en el más reproducido en un solo día en 2023.

Bad Bunny rompe récords en Spotify con su nuevo álbum

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2023 - 9:31

El cantante Bad Bunny en el escenario, durante los premios Billboard a la música latina, en Florida, el 5 de agosto de 2023. - Foto: AFP

La plataforma Spotify informó que el nuevo y séptimo álbum de Bad Bunny, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", se convirtió en el más reproducido en un solo día en 2023.

Bad Bunny acaba de lanzar su nuevo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", y ya está estableciendo nuevos récords en el mundo musical.

El disco del artista urbano puertorriqueño se convirtió en el más reproducido en un solo día en 2023 en Spotify, según anunció la propia plataforma musical.

"El 13 de octubre, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora", resaltó la aplicación en un comunicado.

Lo logrado por el 'Conejo Malo' no sorprende a muchos, puesto que por tres años consecutivos ya obtuvo el título del artista más escuchado en Spotify.

Y en julio de 2023, el álbum "Un Verano Sin Ti" se convirtió en el más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.

El nuevo disco tiene 22 canciones e incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny presentó él mismo el 12 de octubre en un "listening party" (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10.000 personas.

Ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, el cantante apareció en la cita a bordo de un Rolls-Royce Silver Shadow, que descendió desde el techo del estadio sanjuanero y que ha usado en varios videos musicales.

Además, se prepara como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.