MasterChef Celebrity Ecuador | Bastián Napolitano gana el segundo pin del chef, pero el esperado desquite con Josh Paredes no llegó
Bastián Napolitano se llevó el segundo pin del chef de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Ecuador. El reto de postres dejó elogios, delantales negros y un capítulo cargado de tensión.

Bastián Napolitano, ganador del segundo pin del chef de MasterChef Celebrity Ecuador.
- Foto
Captura de Telemazonas
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Bastián Napolitano ganó el segundo pin del chef de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Ecuador. Este 9 de diciembre de 2025, el músico se impuso a Karime Borja en la preparación de un ceviche jipijapa, aunque no logró cobrarse la revancha frente a Josh Paredes, quien terminó con delantal negro junto a otros dos participantes.
En la ocasión anterior, Paredes envió directamente a Napolitano al reto de eliminación tras ganar el codiciado pin. Por eso, muchos espectadores esperaban ver si esta vez el músico buscaría la revancha.
En la disputa de este martes, Napolitano y Borja debían replicar un plato emblemático de Manabí y de la gastronomía ecuatoriana, y el ganador se decidió en pequeños detalles.
Mientras tanto, el resto de participantes volvió a enfrentarse a uno de los mayores temores en MasterChef: los postres. Esta vez, debían preparar un pastel arcoíris de cinco capas, con su respectivo relleno y cobertura. Algunos trabajaron en tríos y otros en parejas.
La cocción de los bizcochos fue el momento más tenso de la noche, ya que debían hornear cinco piezas y el tiempo jugaba totalmente en su contra.
Tres nuevos delantales negros
Tras finalizar el tiempo del reto, los chefs Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González determinaron que solo un integrante de cada grupo presentara el postre.
El Jose, Giovanna Andrade, Erika Toa Russo y Andy Suzuki fueron los primeros en mostrar sus preparaciones al jurado, y entre ellos Andy recibió los comentarios más favorables.
Josh Paredes también destacó con su postre, y la buena racha continuó con Fer Guevara, quien presentó uno de los pasteles con mejor acabado de la jornada.
Luego de la deliberación, los chefs reconocieron el esfuerzo general del grupo, aunque eso no evitó que se asignaran delantales negros. Los seleccionados fueron Josh Paredes, Sebastián Guayasamín y Jorge Campozano.
Bastián Napolitano ganó el pin del chef
Posteriormente, el jurado anunció la mejor torta del reto, un reconocimiento que se llevó el dúo conformado por Andy Suzuki y Beber Espinoza.
No fueron los únicos en celebrar: en los minutos finales del programa se confirmó que Bastián Napolitano ganó el segundo pin del chef de la tercera temporada. Aunque esperaba desquitarse de Josh Paredes, la comunicadora ya llevaba un delantal negro.
Compartir: