Ricardo Perotti insiste con el risotto y queda eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador 3
El músico Ricardo Perotti se convirtió en el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador 3 tras un intenso reto de hierbas, donde su apuesta por el risotto no logró convencer al jurado.

Ricardo Perotti, participante eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador 3.
- Foto
Captura de Telemazonas
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Ricardo Perotti se convirtió en el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador 3, tras presentar un risotto con albahaca que no convenció al jurado en el reto de hierbas, este 21 de enero de 2026.
El programa empezó con un momento de tensión, cuando Mara Topic, que se encontraba en el balcón, fue detectada ayudando a Nexar Gómez, uno de los participantes con delantal negro.
Según el chef Jorge Rausch, ese tipo de acciones están totalmente prohibidas, por lo que Topic fue sancionada y enviada a sumarse al resto de sentenciados de la noche.
Tras este hecho inesperado, Andy Suzuki, portadora del pin del chef, tuvo la oportunidad de salvar a dos participantes del reto de eliminación. La decisión no fue sencilla, pero la creadora de contenido favoreció a Monserrath Astudillo y a Carlos Luis Andrade, conocido como ‘El Manaba’.
Con estos cambios, la última indicación fue que los cocineros debían presentar un plato que incluyera hierbas como albahaca, culantro, romero, entre otras.
La etapa de degustación fue bastante reñida, ya que contaba con participantes fuertes como Josh Paredes, Bastián Napolitano y Frickson Erazo. Sin embargo, esto no impidió que surgieran sorpresas, como los platos presentados por Jorge Campozano y el propio Beber Espinoza, uno de los concursantes que más ha crecido en los últimos programas.
Aunque en este reto de eliminación no se registraron platos desastrosos, el nivel de la competencia llevó al jurado a basar su decisión en los detalles. Tras llamar al frente a Fer Guevara, Nexar Gómez y Ricardo Perotti, los chefs decidieron que el músico abandonara el programa.
Compartir: