Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Guerra comercial Ecuador-Colombia
  • Caso Caja Chica
  • Donald Trump
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 2 de febrero de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Gerardo Mejía deja un mensaje a los migrantes: "Donde quiera que vayamos, solo queremos camellar"

El cantante Gerardo Mejía compartió un mensaje para los migrantes ecuatorianos en Estados Unidos, a propósito de las deportaciones masivas.

El cantante Gerardo Mejía dejó un mensaje para los migrantes ecuatorianos en Estados Unidos, con una publicación de X la noche de este 30 de enero de 2025.

El cantante Gerardo Mejía dejó un mensaje para los migrantes ecuatorianos en Estados Unidos, con una publicación de X la noche de este 30 de enero de 2025.

- Foto

Facebook Gerardo Mejía

Autor:

Cristina Mora

Actualizada:

30 ene 2025 - 23:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El cantautor ecuatoriano Gerardo Mejía envió un emotivo mensaje para toda la comunidad ecuatoriana y en especial para los migrantes en Estados Unidos, país donde el presidente Donald Trump ordenó deportaciones masivas.

Con un video compartido en su cuenta de X la noche del 30 de enero del 2025, aparece Mejía cantando parte de su tema 'Sueña'.

  • Sin migrantes ni trabajadores: así luce la tienda Home Depot por miedo a redadas de Trump en Nueva York

Ya también dejó un mensaje de esperanza:

"Hermanos migrantes, sé cómo se sienten, por eso mismo quiero pedirles que no dejen de soñar".

Gerardo Mejía, cantautor ecuatoriano

Mejía, de 59 años, está radicado en Estados Unidos desde hace varios años donde continuó su carrera como músico, productor y empresario.

"Hermanos migrantes, yo soy un migrante igual que tú, que no se da por vencido y que sigue soñando", dice en el video.

  • Redadas en Estados Unidos alcanzan a migrantes sin pasado criminal e incluso a ciudadanos estadounidenses

El pasado 28 de enero, un grupo de 80 migrantes fueron deportados y según un video presentado por Fox News, salieron de Estados Unidos encadenados los pies y la cintura, y esposados.

La situación en el país norteamericano ha generado temor entre los migrantes, quienes laboran y envían remeses hacia Ecuador.

El intérprete de los famosos temas como 'Rico, Suave', 'María Elisa', 'Ven Michu Michu', mencionó que Ecuador es un país de gente buena, "que donde quiera que vayamos, solo queremos camellar para bendecir a los nuestros".

Hermanos migrantes, sé cómo se sienten, por eso mismo quiero pedirles que no dejen de soñar. Ecuador 🇪🇨 es un país de gente buena, que donde quiera que vayamos, solo queremos camellar para bendecir a los nuestros. Confiemos en El Señor que su plan es perfecto y no tengamos temor. pic.twitter.com/PtcYgGwz6L

— Gerardo Mejia (@soyricosuave) January 31, 2025
  • #Estados Unidos
  • #Migración
  • #músicos
  • #Ecuador

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Detienen a guionista de 'Fue solo un accidente', nominada a Mejor Película Internacional en los Oscar 2026

  • 02

    La youtuber Nancy Risol dice 'adiós' a su antiguo contenido y abre un nuevo canal enfocado en salud mental

  • 03

    ¿Quién protege a los niños del crimen organizado en Ecuador?, programa 'De Lunes a Lunes' anuncia contundente investigación

  • 04

    Mira el primer tráiler oficial de 'Michael', con Jaafar Jackson en la piel del 'Rey del pop'

  • 05

    Ecuador, Quito y Galápagos destacan entre los mejores destinos turísticos del mundo, ¿por qué visitarlos en 2026?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025