"Este es un proceso que apenas empieza": 'La Flaca' Guerrero iniciará tratamiento médico en Houston
María Teresa 'La Flaca' Guerrero, diagnosticada con tumores en los ovarios, anunció que empezará un tratamiento médico en Houston, Estados Unidos. "Voy a volver más fuerte".

María Teresa 'La Flaca' Guerrero, junto a una acompañante, en el exterior de un hospital de Houston, este 9 de mayo de 2025.
- Foto
Instagram @flacaguerrerog
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La conocida deportista, modelo y expresentadora de televisión, María Teresa 'La Flaca' Guerrero, anunció que iniciará un tratamiento médico, luego de haber sido diagnosticada con tumores en sus dos ovarios.
En una publicación de su cuenta de Instagram este 9 de mayo, la exparticipante de MasterChef Clebrity reconoció que ha vivido semanas intensas, "de noticias que me movieron todo por dentro, de decisiones que tuve que tomar con el corazón en la mano".
Guerrero dijo que estará unos meses en Houston, Estados Unidos, empezando un tratamiento importante para cuidar su salud, "para tratar una condición y asegurarme de que no quede ni rastro de nada que me pueda hacer daño".
"Este es un proceso que apenas empieza. Y como dije hace poco: este es el Ironman que no puedo perder. El más importante de mi vida. Y lo voy a correr con todo lo que tengo".
María Teresa 'La Flaca' Guerrero
La reconocida influencer, con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, no dio más detalles del tratamiento o cuadro médico.
En la publicación, que estuvo acompañada de una galería fotográfica y videos, agradeció a quienes le han rodeado en este proceso y durante su permanencia en Houston.
"Voy a volver. Más fuerte. Más viva. Más agradecida que nunca", escribió al final del mensaje.
Compartir: