Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Asamblea Nacional
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 21 de mayo de 2025
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

'La Flaca' Guerrero revela que padece una preocupante enfermedad: "Este será mi Ironman más importante"

La actriz y presentadora María Teresa 'La Flaca' Guerrero fue sometida a una biopsia en el Medical Center de Houston. Esto es todo lo que se sabe.

Combo de imágenes de María Teresa 'Flaca' Guerrero, a la izquierda en el Medical Center de Houston junto a Graham Kersey; a la derecha, durante el programa 'MasterChef Celebrity'.

Combo de imágenes de María Teresa 'La Flaca' Guerrero, a la izquierda en el Medical Center de Houston junto a Graham Kersey; a la derecha, durante el programa 'MasterChef Celebrity'.

- Foto

María Teresa Guerrero

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

03 may 2025 - 08:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

La actriz, presentadora de televisión, empresaria y modelo María Teresa 'La Flaca' Guerrero, que participó en el reciente MasterChef Celebrity Ecuador 2, reveló el 3 de mayo que fue operada en día anterior luego de que se le encontraron dos tumores en sus ovarios.

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, 'La Flaca' Guerrero, quien también es conocida por participar en competencias de IronMan, explicó que hace tiempo venía sufriendo de dolores durante el MasterChef Celebrity y en las carreras deportivas. "Sentía que venían del estómago, del esfuerzo, del estrés. Pero no. Venían de más adentro, de mis ovarios".

  • Todo lo que tiene que saber de la Met Gala 2025: la temática y dónde ver este evento estelar de la moda

'La Flaca' Guerrero narró lo siguiente: "Me han encontrado tumores en los dos ovarios. Ayer me hicieron una biopsia y me removieron tres litros de líquido del abdomen. Sí, ha sido difícil… pero también ha estado lleno de pequeños milagros. Ya hay un plan de acción. Y como siempre, estoy lista para pelear".

Ella agregó: "Estaré bien y seguiré trabajando agarrada de Dios. Este será mi Ironman más importante. Y esta vez no voy a quedar segunda. Voy a ganarlo. Hasta que el miedo… me tenga miedo".

  • ¡Los 'Thunderbolts' llegan a Ecuador! Cinco razones para no perderse la nueva película de Marvel

También tuvo palabra para las personas que la han acompañado en este trance de salud: "Estoy rodeada de amor. Graham Kersey, My rocket man, ha sido el héroe de esta historia. No me ha soltado la mano ni un segundo".

"Mis doctores Pedro Ramírez y Roberto Escala me acompañan con ciencia y humanidad. Los adoro (no sé cómo no me han bloqueado aún de como los torturo con mensajes, ja ja, admiro su paciencia)".

"Mis hermanos han estado más presentes que nunca. Los amo. Mis amigas, gracias por hacerme sentir especial y querida cada día. Y ustedes, mis seguidores, que sin saber lo que me pasaba me llenaron de mensajes, de cariño, de luz", escribió, finalmente, 'La Flaca' Guerrero.

'La Flaca' Guerrero nació en Guayaquil el 9 de febrero de 1978. Fue protagonista de la serie 'Sin límites' y presentadora en el espacio de variedades de noticieros.

thumb
Imagen del Instagram de María Teresa 'Flaca' Guerrero del 3 de mayo de 2025.María Teresa Guerrero
  • #MasterChef Ecuador
  • #modelo
  • #famosos
  • #cáncer
  • #Tumor

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Gastronomía

Tastle Atlas destaca la cocina tradicional de la influencer manabita Nievita Zambrano

Leer más »

Trending

Con 650 años de antigüedad, la histórica 'Torre del Tambor' de China perdió una parte del techo

Leer más »

Sociedad

¿Qué es el cáncer de ovarios y qué puede hacer para detectarlo a tiempo?

Leer más »

Trending

Budokan Quito, Festival de Jazz, concierto de Beéle y más eventos en mayo de 2025 en Ecuador

Leer más »

Trending

Flaca Guerrero: El cáncer de ovarios es silencioso, yo aún estoy a tiempo

Leer más »

Gastronomía

Manabí, epicentro de la cultura gastronómica mundial

Leer más »

Trending

La Flaca Guerrero confirma que está luchando contra el cáncer, "ya tuve mi primera quimio"

Leer más »

TV y Streaming

"Te vamos a extrañar": Roberto Omar Machado recibe una emotiva despedida de sus compañeros y el público

Leer más »

Lo último

  • 01

    EN VIVO | Tottenham Hotspur ya le gana al Manchester United, por la final de la Europa League

  • 02

    EN VIVO | Ecuador vs. Perú, por el Sudamericano Sub 17 Femenino

  • 03

    Tastle Atlas destaca la cocina tradicional de la influencer manabita Nievita Zambrano

  • 04

    Jorge Guzmán, presidente de Emelec, pide que Augusto Aragón y Franklin Congo no vuelvan a pitar partidos del 'Bombillo'

  • 05

    Quito: Hombre fue asesinado en un local de Chillogallo, a metros de un niño

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024