Miss Universo Victoria Kjaer apadrina una tortuga gigante en su visita a Galápagos
Durante un recorrido en el Centro de Crianza Fausto Llerena, en Galápagos, la Miss Universo Victoria Kjaer se convirtió en la madrina simbólica de una tortuga nacida en 2024.

Victoria Kjaer, Miss Universo 2024, se convirtió en la madrina simbólica de una tortuga de las Islas Galápagos, el 23 de julio de 2025.
- Foto
Parque Nacional Galápagos
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Miss Universo Victoria Kjaer llegó este 23 de julio a las Islas Galápagos como parte de su visita a Ecuador, donde también será la invitada especial en la elección de la Miss Universo Ecuador 2025.
La huésped de Ecuador incluyó en su agenda varias actividades en las conocidas islas encantadas, donde permanecerá hasta el próximo sábado.
"La magia de Galápagos tocó hoy el corazón de una embajadora global", publicó este miércoles el Parque Nacional Galápagos (PNG).
En este primer día, la actual Miss Dinamarca recorrió junto al director del Parque Nacional Galápagos, Christian Sevilla, la Ruta de la Tortuga y el Centro de Crianza Fausto Llerena, donde se protegen y restauran las poblaciones de tortugas gigantes, símbolo de estas islas únicas.

"Un gesto con la vida"
La modelo de 21 años se convirtió en madrina simbólica de la tortuga gigante número 21, de la isla Floreana, nacida en 2024.
"Este gesto representa un compromiso con la vida, con la ciencia y con el futuro de una de las especies más emblemáticas de Galápagos".
Parque Nacional Galápagos
Durante la ceremonia, Sevilla aseguró que cada tortuga que nace es una historia de esperanza. "Y cada persona que se compromete con su conservación, es parte de esa historia".
El apadrinamiento es una invitación al mundo para proteger Galápagos "con el mismo amor con el que lo admiramos. Aquí, donde la naturaleza aún susurra el origen de la vida, necesitamos guardianes, aliados y voces que defiendan su fragilidad", agregó el PNG en su publicación.
Compartir: