El rapero Tekashi se entrega a la justicia y cumplirá una pena en la misma cárcel donde está Nicolás Maduro
El Centro de Detención Metropolitano, donde está el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibirá a un nuevo huésped. Se trata del rapero Tekashi quien se enfrenta a tres meses de cárcel.

El rapero Tekashi 6ix9ine, en una foto publicada en sus redes sociales.
- Foto
Redes sociales Tekashi 6ix9ine
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El rapero Tekashi, también conocido como Tekashi 6ix9ine, se entregó a las autoridades de Estados Unidos y fue ingresado la tarde de este 6 de enero de 2026 al Centro de Detención Metropolitano, donde está el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El cantante, cuyo nombre original es Daniel Hernández, llegó a la prisión federal de Brooklyn, en Nueva York, en horas de la tarde en una buseta negra acompañado de música, amigos y familiares.
Previamente y en sus redes sociales, el rapero mostró cómo se sacó el grillete que lo tenía en el tobillo y que le fue colocado como parte de la libertad condicional por posesión de drogas.
Con 12,1 millones de oyentes mensuales en Spotify, Tekashi es un rapero reconocido que ha enfrentado algunos problemas legales, por lo que no es la primera vez que estará en la cárcel.
Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a pasar tres meses en ese centro carcelario por disposición de un juez, por haber violado los términos de su libertad supervisada, delito del que se declaró culpable en julio pasado.
A la misma prisión donde está Maduro
El artista estaba más que enterado que en ese centro de detención está el expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue arrestado el pasado 3 de diciembre en su domicilio en Caracas, tras una intervención de Estados Unidos.
"A punto de tener el mejor equipo de baloncesto que la prisión ha visto", escribió en Instagram Tekashi y en el video hizo mención.
Por sus problemas legales, el rapero ya ha compartido prisión con otros personajes como Sean Diddy Combs o el mismo expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.
“Ahora estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela”, dijo sobre Maduro. “Tengo esa suerte de simplemente estar encerrado con presidentes”.
También celebró estar en el centro donde está recluido Luigi Mangione, acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, que se encuentran en el mismo centro.
Compartir: