El actor Sebastián Rulli visitó Ecuador y habló sobre su trayectoria: "El éxito está totalmente opuesto a la comodidad"
El actor argentino Sebastián Rulli compartió con sus seguidores en Ecuador sobre sus proyectos y su relación con la actriz Angelique Boyer.

El actor argentino, Sebastián Ruli, en un evento en Quito, 4 de septiembre de 2025.
- Foto
Daniela Romero / PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El actor Sebastián Rulli, uno de los más populares y queridos de América Latina, visitó Quito como parte de una campaña publicitaria. Nacido en Argentina y consolidado en México, Rulli ha roto corazones y arrancado suspiros al formar parte de novelas importantes a nivel mundial. Hoy triunfa en series como 'El Dragón: el regreso de un guerrero' y 'El extraño retorno de Diana Salazar'.
En un diálogo con PRIMICIAS, Sebastián Rulli conversó sobre aspectos de su vida, la cual afrontó un momento decisivo cuando se marchó de Argentina y dejó su tierra para irse a México, con lo que también intentaba superar una carrera de modelo que lo llevó a viajar por Europa. Su objetivo: ser actor.
Por eso, él dice que para triunfar en cualquier ámbito hay que ser perseverante. Ese sueño "merece esfuerzo, sacrificio y está totalmente opuesto a la comodidad (...) Si realmente te interesa revolucionar y ser mejor, tienes que salir de la zona de confort".
Tomándose un momento para pensar, Rulli reveló qué le habría gustado ser un deportista de alto rendimiento, quizás un tenista, si no hubiera decidido seguir su vocación por las tablas. Pero también cree que quizás se habría "dedicado a la arquitectura", pues cuenta que le gusta mucho el "construir, ideológicamente hablando lo podría hacer".
Rulli promueve un estilo de vida saludable y se ha mantenido en línea durante su trayectoria, por lo que a sus 50 años podría ser modelo (de hecho, es imagen de campañas de belleza), aunque la actuación sigue siendo su prioridad.
Los proyectos de Sebastián Rulli
El debut del actor fue en el año 2000 con la novela 'Primer amor, a mil por hora'. Desde entonces, ha sido parte de proyectos populares.
Estas son algunas novelas en donde Sebastián Rulli ha participado:
- 'Lo que la vida me robó'
- 'Tres veces Ana'
- 'Teresa'
- 'Un gancho al corazón'
- 'Rubí'
- 'Contra viento y marea'
Según Rulli contó a PRIMICIAS que considera que ha tenido "mucha suerte" por participar en proyectos televisivos de éxito, y ha procurado subir la complejidad de sus interpretaciones.
"Hoy por hoy quizá me tocan personajes que tengan mayor responsabilidad en una historia y es un reto más difícil", resaltó.
Eso sí, siempre prefiere que pase un tiempo entre un proyecto y otro para que la gente "no se confunda" y pueda cambiar de "look" y así poder evolucionar para "poder transmitir un poco más" al público.
De hecho, el papel que más disfrutó realizar fue el de la serie 'El Dragón: el regreso de un guerrero', crada por Arturo Pérez-Reverte y que se estrenó en 2019; cuenta con dos temporadas.
¿De qué trataba? Es de un economista mexicano que creció en Japón y regresó a México por el asesinato de sus padres para tomar el mando del negocio familiar, tratando de cambiarlo de ilícito a lícito. Pero, en su camino, se va encontrando con personas que intentan impedirlo.
Sebastián Rulli era el personaje principal e interpretó a Miguel Garza. El actor resaltó que el papel le dio mucho, pues "tenía todos los ingredientes que cualquier hombre puede desear en una historia, entonces lo gocé muchísimo".
Además, dijo que no menosprecia los otros papeles porque han sido un reto poder cumplirlos y también los ha disfrutado.
Trabajar en pareja con Angelique Boyer
Bien se sabe que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo mexicano. Antes, Rulli estuvo casado con la actriz y presentadora argentina Cecilia Galliano (entre 2007 y 2011), con quien tuvo su único hijo.
Su relación sentimental con la francomexicana Angelique Boyer, una de las actrices más carismáticas de México, se inició en 2013 y, después de varios años, tomaron la decisión de no casarse y tampoco tener hijos, pero seguir juntos.

Bien se sabe que ambos han compartido no solo cenas o risas en su hogar, sino también en los sets de grabación.
¿Cómo afrontó trabajar con su pareja? Rulli resaltó que cuando "uno está enamorado y feliz con su pareja, cualquier situación es una para compartir".
Ecuador y su gastronomía en la visita de Rulli
Su paso en Ecuador también se vio matizado por la gastronomía, pues reveló que ya probó el ceviche y tiene "una sazón muy especial, unas salsas muy cremosas y deliciosas".
De hecho, no dejó de mencionar que el chocolate le gustó bastante, pero aún le faltaba mucho por probar y no desea expresar cuál fue su plato favorito en su vista a Ecuador.
A pesar de que la fritada y el hornado son unos de los platos estrellas de la Sierra, Rulli confesó que no es muy fanático del cerdo, pero lo encontró "bueno".
Compartir: