Shakira y su exnovio Antonio de la Rúa captados en una cena familiar
La cantante colombiana Shakira compartió una cena en Estados Unidos junto a sus hijos, hermano y en la que también estuvo su expareja, el argentino Antonio de la Rúa.

Shakira actúa durante el lanzamiento mundial de su gira 'Las Mujeres ya no Lloran' en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, 12 de abril de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Mientras la cantante Shakira factura con su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran', se dio una pausa para una cena familiar en Estados Unidos en la que estuvo presente su expareja Antonio de la Rúa.
Las fotos donde se los ve cenando, y donde también aparecen los hijos de la barranquillera con Gerard Piqué, se hizo viral este lunes 18 de agosto de 2025.
Shakira y De la Rúa estuvieron juntos durante 11 años y pusieron fin a su relación en 2010.
Cercanos en las últimas semanas
Días atrás se hizo público otro video donde aparecía el argentino en uno de los conciertos.
El 12 de agosto, durante una de las presentaciones en México, Shakira cantó 'Día de enero' que la escribió en 2006 precisamente para De la Rúa.
Estos acontecimientos han avivado rumores de una posible reconciliación.
Desde la separación con el futbolista Piqué, la colombiana no ha hecho pública ninguna relación, mientras que De la Rúa anunció la separación de su esposa en marzo de este año.

Compartir: