Conciertos de Milo J, Festival de Música Sacra, Jazz Fest, entre otros eventos en marzo de 2026 en Ecuador
La agenda de marzo está llena de grandes conciertos, marcada por el feriado de Semana Santa, el Festival de Música Sacra en Quito y más eventos. Aquí los horarios, precios de entradas y todos los detalles.

El cantante argentino Milo J durante su presentación en Viña del Mar, Chile, el 28 de febrero de 2026.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Marzo es un mes repleto de grandes conciertos en Ecuador. Llegan leyendas de la música como Miguel Bosé, Lucero y Mijares; hay grandes reencuentros como el de Kiruba y Kudai; y la visita del joven rapero revelación Milo J.
Además, el mes está marcado por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, con distintos actos conmemorativos y artísticos. También opciones para los pequeños, obras teatrales, de comedia y más.
Los eventos de esta agenda se publican en orden cronológico y aunque se realizan actualizaciones constantes, no se borran las actividades.
- Del 3 al 29 de marzo
8M en el Teatro Nacional Sucre
Compartir:
El Teatro Nacional Sucre, en Quito, presentan una extensa agenda de eventos en el marco del 8M (8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer).
Las actividades comienzan el martes 3 de marzo, a las 17:30, en el Teatro Variedades, invita al lanzamiento del libro 'Colección Cuadernos de Dramaturgia 2 (escrituras en residencia)', seguido de varios días de lecturas dramáticas, en el mismo espacio, a las 18:00, de acceso libre. La agenda completa está disponible en el sitio web del teatro, aquí destacamos algunos:
- El legado de Hipatia de Alejandría | Banda Sinfónica Metropolitana de Quito. Sábado 7 de marzo, 17:00, Teatro Nacional Sucre, acceso libre.
- Un Acto de Fe | Obra teatral. Jueves 12 de marzo, 19:00, Teatro Nacional Sucre, USD 12,00.
- Sucre para Guaguas | Margarita y el Mar | Enredo Teatro. En el Teatro Variedades, el sábado 28 de marzo a las 17:00 y el domingo 29 de marzo a las 12:00. Entrada: USD 10,00.
- 4 y 7 de marzo
Lucero y Mijares
Compartir:
Lucero y Mijares llegan a Quito y Guayaquil con su gira internacional 'Hasta que se nos hizo', el miércoles 4 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui, y el sábado 7 de marzo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.
A través del portal web y puntos físicos de TicketShow se pueden adquirir las entradas, cuyos precios oscilan entre USD 80,00 y USD 180,00.

Lucero habla durante una rueda de prensa, 21 de enero de 2026.EFE
- 4 de marzo
Concierto de Melendi
Compartir:
El artista español Melendi regresa a Ecuador para cumplir con su concierto en el Arena Park Samborondón, que en noviembre de 2025 fue suspendido debido a problemas de salud del cantante.
Melendi cantará el 4 de marzo, a las 21:00. Las entradas están a la venta en TicketShow y los precios oscilan entre USD 50,00 y USD 120,00. Los boletos para el show anterior serán válidos sin ningún trámite adicional, informó TicketShow.

El cantante español Melendi dará un concierto en Ecuador, como parte de su gira '20 Años Sin Noticias'.Cortesía - Melendi - Del 4 al 7 de marzo
Festival de Cine de Derechos Humanos
Compartir:
En el marco del Mes de las Mujeres Trabajadoras, el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos llega por primera vez a Ecuador con el estreno de un ciclo de films provenientes de Ecuador, Australia, Suiza y Argentina.
Las funciones, con entrada libre y gratuita, se realizarán del 4 al 7 de marzo en la Cinemateca Nacional del Ecuador Ulises Estrella, en Quito. Estas son las películas:
- Sweet As (2022) | Australia | Miércoles, 4 de marzo | 18:00 | El film sigue a Murra, una joven indígena que descubre su pasión por la fotografía durante un retiro juvenil, en un relato sensible sobre el crecimiento, la identidad y el encuentro con la propia mirada desde el arte y la comunidad.
- Hanami (2024) | Suiza/Portugal/Cabo Verde | Jueves, 5 de marzo | 18:00 | Narra la vida de Nana, una niña que crece en una isla volcánica tras el exilio de su madre, entre paisajes de realismo mágico y encuentros intergeneracionales que exploran la identidad, la pertenencia y el regreso | Antes del film se proyectará el cortometraje ecuatoriano 'Vidas en movimiento', soy porque somos de Daiana Talquenca, Dairin López y Rosabel Zerpa, en articulación con el Festival de Cine Feminista de Ecuador Equis.
- Un mundo recobrado | Argentina, Uruguay | Viernes, 6 de marzo | 18:00 | Reconstrucción íntima de historias familiares y militancias políticas a partir de la vida de Yenia Dumnova, la abuela adoptiva de la directora a quien conoció durante su infancia en el exilio. | En la misma función se podrá ver el cortometraje documental Mercedes, de la ecuatoriana Martina Jarrín.
- Shayda (2023) | Australia | Sábado, 7 de marzo | 17:00 | Sigue la historia de una madre iraní que busca reconstruir su vida con su hija mientras enfrenta el abuso y la separación en un refugio para mujeres maltratadas en Australia.
- Del 5 al 8 de marzo
El Ansia
Compartir:
Giovanna Andrade y Roberto Manrique vuelven a Quito con la otra teatral 'El Ansia', donde personifican a Mariana y Daniel, dos desconocidos que se encuentran atrapados en un amor prohibido que desafía sus vidas y obligaciones en el Ecuador turbulento de los años 70.
Las funciones serán en el Teatro Scala Shopping, en Cumbayá (Quito). El jueves, viernes y sábado a las 19:00, y el día domingo a las 18:00. Las entradas, a la venta en el sitio web y boletería del teatro, están disponibles por USD 35,00 (VIP); UDS 30,00 (Platea baja); y USD 25,00 (Platea alta).

Roberto Manrique y Giovanna Andrade en la previa a los ensayos para la obra 'El Ansia', el 11 de junio de 2025, en ElTeatro CCI.Primicias - 5, 6 y 8 de marzo
Monserrath Astudillo
Compartir:
La actriz y comediante Monserrath Astudillo vuelve al escenario con el show 'Les juro que es mi primera vez'. Ofrece tres funciones en el Teatro San Gabriel, en Quito, con una invitada especial: Gabriela Cobo (Voz y Violín).
Los shows del 5 y 6 de marzo serán a las 20:00; mientras el 8 de marzo será a las 18:30. Las entradas están a la venta en el sitio web y boleterías del teatro, por USD 20,00; USD 25,00 y USD 30,00.
- Del 5 al 8 de marzo
Kpop Fest 2026
Compartir:
Los fanáticos de la música y cultura surcoreana en Ecuador se preparan para vivir el Kpop Fest, en Guayaquil, en el Mall del Norte, del 5 al 8 de marzo.
El festival promete reunir a fans, academias de baile, emprendedores y comunidades 'fandom', en esta tercera edición, que tendrá como temática especial a la galardonada película 'Kpop Demon Hunter', una exposición especial por el regreso de BTS, entre otras sorpresas.
- 6 de marzo
Machaka, despedida al 'Estéreo Picnic'
Compartir:
El cantante ecuatoriano Machaka presenta su último show en Quito antes de viajar y representar a Ecuador en el Festival Estéreo Picnic. El creador de éxitos como 'Las 593', 'Milagro', entre otros, propone un espectáculo a manera de ensayo abierto, un concierto interactivo e íntimo, acompañado por el DJ SET de la Fiesta Del Cumbión.
La cita es el próximo 6 de marzo en La Estación (Puembo), a las 20:00. Las entradas están a la venta en el portal Buen Plan, por USD 15,00 y USD 30,00.

El artista ecuatoriano Machaka en su casa y estudio musical en Quito, el miércoles 9 de julio de 2025.Gonzalo Calvache / Primicias - 7 de marzo
Concierto de Miguel Bosé
Compartir:
Después de casi una década lejos de los escenarios, Miguel Bosé regresó el 2025 y este 2026 llega a Ecuador para un único concierto en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, el 7 de marzo a las 20:00.
Las entradas están a la venta a través de TicketShow y los precios van desde USD 48,00 hasta USD 240,00.

Retrato de Miguel Bosé en un descanso durante los ensayos de su nuevo show, el 12 de febrero de 2025.@boseofficial - 7 de marzo
Yaku a la Carta: Mujeres que sostienen territorio
Compartir:
La exposición 'Somos Páramo', en Yaku Museo del Agua, en Quito, pone en el centro el rol de las mujeres en el cuidado del agua, el territorio y la vida comunitaria. El evento del 7 de marzo incluye un taller de arpillera (técnica textil que se realiza con retazos y sobras de telas), que se realizará en dos horarios, a las 11:30 y a las 14:30, que está incluida en la entrada al museo (USD 4,00 adultos; USD 2,00 estudiantes desde 12 años; USD 2,00 niñas y niños de 3 a 11 años).
- 7 de marzo
'Pido Volar'
Compartir:
El Museo del Carmen Alto, en Quito, acogerá la activación sonora 'Pido Volar', bajo la dirección artística de Natalia Luzuriaga. Incluye obras del cancionero latinoamericano compuesto por mujeres. Desde las 14:00, la jornada incluye la lectura de partituras pertenecientes a la reserva del museo. El acceso es gratuito
- 7 y 8 de marzo
Saberes Textiles: Libros y Narrativas
Compartir:
La ciudad de Quito acogerá, los días 7 y 8 de marzo, el II Encuentro de Saberes Textiles: Libros y Narrativas, un evento que reúne a artesanas, creadoras, investigadoras y editoriales en torno al tejido como lenguaje, memoria y relato.
El evento se realizará en el Museo de la Ciudad, con 30 stands de artífices, emprendimientos y editoriales especializadas. Además, se darán cuatro charlas y cuatro talleres gratuitos. Se puede asistir de 10:00 a 17:00. La entrada es libre.
- 8 de marzo
'Las científicas se toman el MIC'
Compartir:
El domingo 8 de marzo, el Museo Interactivo de Ciencia, en Quito, presentará 'Las científicas se toman el MIC', una experiencia participativa organizada en estaciones temáticas junto a profesionales de áreas como Biología, Astronomía, Tecnología y Ciencias Sociales.
La jornada invita al público a dialogar, resolver desafíos y descubrir nuevas preguntas desde la mirada de una científica, visibilizando trayectorias diversas y cuestionando estereotipos sobre quién produce conocimiento. La actividad se desarrollará a las 11:00 y se incluye en la entrada al museo (USD 4,00 para adultos).
- 8, 15, 22 y 29 de marzo
Yakucinema: Mujeres Mensajeras
Compartir:
Yaku Parque Museo del Agua, en Quito, presenta un ciclo de cine ambiental llamado 'Yakucinema: Mujeres Mensajeras', que incluye la proyección de un cortometraje que sigue la caminata de mujeres indígenas, campesinas y defensoras de la naturaleza por territorios de Ecuador y Perú para visibilizar los impactos de la minería en sus comunidades.
Las funciones se realizarán cada domingo, del 8 al 29 de marzo, a las 11:30 y a las 14:30, en el auditorio. Se incluye en el costo de la entrada (USD 4,00 adultos).
- 12 y 14 de marzo
Conciertos de Kudai y Kiruba
Compartir:
"Por primera y única vez juntos", así se promocionan los conciertos de la banda chilena Kudai y la agrupación ecuatoriana Kiruba.
Cantarán el 12 de marzo en medio Coliseo General Rumiñahui, en Quito, a las 20:00; y el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, a las 20:00. Los precios de las entradas oscilan entre USD 40,00 y USD 120,00 y están a la venta a través de TicketShow.

El grupo ecuatoriano Kiruba vuelve a los escenarios tras casi 20 años de ausencia.Teatro San Gabriel - 12 de marzo
María Fernanda Restrepo en 'Un acto de fe'
Compartir:
Tres actrices intentan ensayar 'Esperando a Godot', pero la realidad de sus vidas y de un país en crisis irrumpe en escena, transformando el ensayo en un viaje desgarrador y cómico a la vez, donde la risa y el dolor conviven, recordándonos que en este país hacer teatro es un acto de fe.
Así se describe la obra teatral 'Un acto de fe', que se presentará el jueves 12 de marzo, a las 19:00, en el Teatro Sucre, en Quito. Es una creación colectiva bajo la dirección de Randi Krarup, reconocida actriz y dramaturga que vuelve a los escenarios junto con Caymo Pizarro y María Fernanda Restrepo.
Las entradas están a la venta en las boleterías y sitio web del teatro, por USD 12,00.
- 12 y 13 de marzo
Romeo & Julieta - The Beatles
Compartir:
La obra teatral y musical 'Romeo & Julieta en el universo de The Beatles', con más de 20 actores en escena, regresa este mes de marzo al Teatro San Gabriel, en Quito, el 12 y 13 de marzo a las 20:00.
Las entradas están a la venta en el portal web y boleterías del teatro. Los precios oscilan entre USD 15,00 y USD 30,00.
- Del 12 al 15 de marzo
'Ni contigo ni sin ti'
Compartir:
La obra teatral 'Ni contigo ni sin ti', dirigida por el dramaturgo y productor teatral Daniel Enríquez, quien ha llevado a escena más de 40 montajes en Ecuador y otros países, llega al Teatro Scala Shopping, en Cumbayá, Quito.
"La obra es una adaptación del texto 'Breaking Up' del dramaturgo estadounidense Michael Cristofer y explora, con humor y sensibilidad, las complejidades del amor en pareja cuando la conexión parece desvanecerse, pero los sentimientos siguen presentes", detalla la sinopsis de la obra protagonizada por Érika Vélez y Víctor Aráuz.
Se anuncian cuatro funciones, del 12 al 15 de marzo. De jueves a sábado, a las 19:99; y el domingo a las 18:00. Las entradas están a la venta en el sitio web y boleterías del teatro, desde USD 20,00.
- Del 13 al 15 de marzo
Mansión Mamushka
Compartir:
Más de 50 marcas ecuatorianas se reunirán en el encuentro Mansión Mamushka, en Il Casale Santa Elisa (El Sauce E28C y vía Km 12,5 | Av. Oswaldo Guayasamín), en Cumbayá, Quito. Se invita a la ciudadanía a conocer iniciativas de diseño, moda, gastronomía y más producción independiente.
El evento incluye actividades recreativas, expresiones artísticas, pasarelas, 'flash tattoos', entre otros espacios. El ingreso es gratuito y estará abierto desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de marzo, de 11:00 a 20:00.
- 14 y 15 de marzo
Feria Medieval
Compartir:
En el Centro de Exposiciones Quito, el 14 y 15 de marzo se desarrollará la Feria Medieval Ecuador, una exposición itinerante sobre los aspectos culturales de las sociedades medievales y de emprendimientos de artesanías, textiles, metalurgia, joyería, alimentos naturales, además de disfraces, danza teatro y música.
Las puertas se abren a las 10:00, el costo de la entrada es de USD 6,00 (con descuentos para niños y personas de la tercera edad o con discapacidad), a la venta en el portal Buen Plan.
- 14 de marzo
'Mierda, llegué a los 50'
Compartir:
"Después de cuatro años de vida artística en México, vuelve a Quito, Napoleón Soria 'El Pícaro Napo' con su comedia: Mierda, llegué a los 50", así se presenta el único show del artista en el Teatro San Gabriel, en Quito, el 14 de marzo a las 20:00.
Las entradas se venden por USD 20,00 y USD 25,00, en el sitio web y boleterías del teatro.
- 14 de marzo
Presencias, Voces y Silencios
Compartir:
El Museo del Carmen Alto, en Quito, invita al recorrido especial 'Mujeres en el Carmen Alto: Presencias, Voces y Silencios', un espacio para comprender los roles, aspiraciones y transformaciones de la mujer en la sociedad colonial y republicada representada en las imágenes de santas, vírgenes, fundadoras y religiosas. La actividad se realizará a las 11:00 y se incluyen en el costo regular de la entrada (USD 4,00 para adultos).
- Del 18 al 29 de marzo
Casas Project
Compartir:
Los amantes del diseño y la decoración podrán asistir del 18 al 29 de marzo al evento 'Casas Project', este año ubicado en Cumbayá (Quito), en La Tejedora Distrito Creativo.
Este 2026 se anuncian 38 espacios de exposición y se estima que el recorrido tomará alrededor de una hora. Se puede visitar la muestra de 11:00 a 19:00, de lunes a domingo. La entrada general tiene un valor de USD 12,00 y está disponible en el sitio web del evento.
- 19 y 21 de marzo
Conciertos de Pablo Alborán
Compartir:
El cantante español Pablo Alborán regresa a Ecuador para brindar dos conciertos, como parte de su gira internacional 'Km0'. Se presentará el 19 de marzo en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui; y el 21 de marzo en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.
Las entradas están a la venta a través de TicketShow y los precios van desde USD 35,00 hasta USD 150,00. PRIMICIAS conversó con el artista. Mira aquí la entrevista.
- Del 19 al 22 de marzo
Cine, conciertos y cultura japonesa
Compartir:
El Instituto Universitario de Artes Visuales de Quito (IAVQ) celebra sus 30 años con una agenda de conciertos, exposiciones, charlas magistrales y cultura japonesa. Entre sus eventos, se destacan:
- Exposición de diseño y cine abierto | 19 de marzo | De 10:00 a 16:00 | IAVQ (Av. América y Hernández de Girón, en el sector de La Mañosca) | Entrada libre
- Conciertos, con la participación de Swing Original Monks | 20 de marzo | De 15:00 a 20:00 | Centro Cultural Metropolitano | Entrada libre
- Convención de cultura japonesa: talleres creativos, gastronomía, anime) | 21 y 22 de marzo | De 10:00 a 18:00 | Club Ichiban | Entrada libre
- Exposición de diseño y cine abierto | 19 de marzo | De 10:00 a 16:00 | IAVQ (Av. América y Hernández de Girón, en el sector de La Mañosca) | Entrada libre
- 20 de marzo
Las Damitas Histeria
Compartir:
Las mexicanas Verónica Monti y Barbara Malacara, reconocidas por su podcast 'Las Damitas Histeria', llegan por primera vez en Ecuador para ofrecer un show en el Teatro Scala, en el Valle de Cumbayá (Quito).
El portal Meet2Go, donde se venden las entradas, informa que los boletos están agotados. Estos se vendieron entre USD 30,00 y USD 45,00.

Verónica Monti (izq) y Bárbara Malacara, conocidas por su video-podcast 'Las Damitas Histeria', en una imagen publicada en sus redes sociales en octubre de 2024.Facebook - 21 de marzo
Wine&Beer Salinas
Compartir:
Wine & Beer Experience regresa a la playa de Chipipe, en Salinas (Santa Elena) el 21 de marzo, como un encuentro no solo alrededor de vinos, cervezas y 'espiriruosos', sino con propuestas gastronómicas y musicales frente al mar. Hay entradas disponibles por USD 45,00 y USD 60,00, en el portal Buen Plan.
Se anuncia la presencia de más de 50 marcas nacionales e internacionales, un desfile de moda playera a cargo de la marca ecuatoriana 'MAREMIA' y una fiesta nocturna con 'La Banda' de María Gracia Viteri y Juan Carlos Coronel, La Chicha Power, entre otros artistas. Se desarrollará desde las 18:00 del 21 de marzo hasta las 02:00 del 22 de marzo.
- 21 de marzo
Baila la calle Manabí
Compartir:
La iniciativa Conciencia Positiva invita al evento Baila la calle en Manabí, replicando la iniciativa en Guayaquil, que promueve el uso del espacio público.
Tendrá un taller gratuito de creación musical hip hop para todas las edades, de 14:00 a 16:30. Mientras la 'Fiesta Tropical', también de libre acceso, será de 17:00 a 22:00. Será en el Malecón de Las Tunas, en Puerto López.
- Del 20 al 31 de marzo
Festival de Música Sacra
Compartir:
Artistas nacionales e internacionales convergen para dar vida a una programación con sonidos que trascienden y que se han vuelto parte de la escena cultural de Quito, el Festival de Música Sacra.
Conciertos y actividades paralelas resonarán en iglesias, capillas y espacios patrimoniales del Distrito Metropolitano de Quito, convirtiendo a la ciudad en un gran templo musical, señala la promoción del evento.
Los múltiples conciertos, en su mayoría de libre acceso, se detallan en el sitio web del Teatro Sucre.

Uno de los conciertos parte del Festival de Música Sacra Quito, en marzo de 2025.Cortesía - María Cristina Moreno - 24, 26 y 26 de marzo
USFQ Jazz Fest 2026
Compartir:
La Universidad San Francisco de Quito USFQ anuncia la tercera edición del USFQ Jazz Fest 2026, los días 24, 25 y 26 de marzo, a las 20:00, en el Teatro Shakespeare de la USFQ, con la participación de destacados músicos internacionales.
El 'lineup' está encabezado por James Francies Trio, junto a Jeff 'Tain' Watts en batería y Bobby Hurst en contrabajo, considerado uno de los pianistas más influyentes de su generación, con colaboraciones junto a artistas como Pat Metheny, Chris Potter y The Roots, y una presencia constante en los escenarios más importantes del jazz actual.
También estará la reconocida saxofonista Tia Fuller, quien ha formado parte de las giras de Beyoncé y es profesora en Berklee College of Music, quien se presentará junto a su cuarteto.
Las entradas están a la venta en el portal Buen Plan, por distintos precios. El acceso a todo el festival tiene un costo de USD 50,00.
- 25, 27 y 28 de marzo
Conciertos de Milo J
Compartir:
El joven rapero argentino Milo J, de 19 años, tiene programados tres conciertos en Ecuador. Tras el anuncio de sus presentaciones en Quito y Guayaquil, las entradas para el show en la capital se agotaron rápidamente y se abrió una segunda fecha.
Milo J cantará el 25 y 27 de marzo en Quito, el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:30; y el 28 de marzo en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:30. Las entradas están a la venta en el portal web y puntos físicos de TicketShow, desde USD 35,00 hasta USD 130,00.

Presentación del rapero argentino Milo J en Premios Lo Nuestro, el 22 de febrero de 2024, en Miami, Florida.Getty Images via AFP - 27 de marzo
Noche del recuerdo
Compartir:
En Quito se vivirá un encuentro binacional de tríos de Colombia y Ecuador. El evento reúne a Trío Pambil, The Divas Trío, Trío Colombia de Rubio Hoyos y Código Y de Yago Robles.
La cita es en el Teatro San Gabriel, el 27 de marzo a las 20:00. Las entradas se venden por USD 25,00; USD 30,00 y USD 35,00.
- 27 de marzo
Álvaro Bermeo
Compartir:
El fundador, vocalista y compositor de la icónica banda ecuatoriana Guardarraya, se presenta en el 27 de marzo en el Centro Cultural & Cafetería El Taller, en Guaranda, junto a Raphaela Miño Maureira y otros grandes músicos.
Con una propuesta electroacústica, promete una íntima noche de bohemia y recuerdos. Las entradas están a la venta en el portal Buen Plan, por USD 20,00.

Álvaro Bermeo durante su concierto solista, el pasado 4 de febrero de 2021, en el Teatro Nacional Sucre.Cortesía FTNS 2021/ Cristina Moreno - 28 de marzo
Mamá Vudú Sinfónico
Compartir:
Junto a la Orquesta Sinfónica Luis Humberto Salgado, se presenta el show Mamá Vudú Sinfónico el 28 de marzo a las 19:00, en el Teatro San Gabriel, en Quito.
El precio de las entradas es de USD 10,00; USD 15,00; o USD 20,00, y están a la venta en el sitio web y boleterías del teatro.
- 28 de marzo
Misa Criolla y otras obras sacras
Compartir:
En el marco de la Semana Santa, en el Teatro Beethoven (Colegio Alemán, Quito), se llevará a cabo el concierto 'Misa Criolla de Ariel Ramírez y otras obras sacras'.
La cita es a las 19:30 y las entradas están a la venta en el portal Buen Plan, por USD 10,00. El concierto contará con con coro, ensamble andino, la solista Andrea Cóndor y estará bajo la dirección de Johannes Dering-Read.
- 30 de marzo
'Show cooking' de fanesca
Compartir:
A las 10:00 se llevará a cabo un 'show cooking' de fanesca, la tradicional sopa de la Semana Santa, en la Plaza Santo Domingo, en Quito.
A las 12:00 del mismo 30 de marzo se llevará a cabo la Premiación a las Mejores Fanescas, por parte de Quito Turismo y la Universidad UTE, en el Convento Santo Domingo.

Imagen referencial de un plato de fanesca en un evento por la Semana Santa en Quito.Quito Turismo
Compartir: