Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Goleada
  • Consejo de la Judicatura
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Martes, 24 de febrero de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

Frickson Erazo gana su primer pin del chef en MasterChef Celebrity Ecuador 3

El exseleccionado ecuatoriano Frickson Erazo ganó su primer pin del chef, en su segundo intento. El reto de presión dejó tres participantes con delantales negros en MasterChef Celebrity Ecuador 3.

El exseleccionado ecuatoriano Friskson Erazo se llevó su primer pin del chef, en el programa de MasterChef Celebrity Ecuador de este 7 de enero de 2025.

El exseleccionado ecuatoriano Friskson Erazo se llevó su primer pin del chef, en el programa de MasterChef Celebrity Ecuador de este 7 de enero de 2026.

- Foto

Teleamazonas

Autor:

Cristina Mora

Actualizada:

07 ene 2026 - 23:01

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Frickson Erazo, exseleccionado de fútbol de Ecuador, se consolida entre los favoritos de MasterChef Celebrity Ecuador y llevó su primer pin del chef, tras competir en su segundo intento. En el programa de este 7 de enero de 2026, tres participantes recibieron delantales negros directos.

Erazo compitió con el creador de contenido, Jorge Campozano. Debían replicar un plato mediterráneo, un malfatti con ñoquis rellenos de queso ricota con albahaca en salsa pomodoro.

  • Desde este 5 de enero de 2026, no se transmitirá MasterChef Celebrity Ecuador cada lunes

Aunque ambos se complicaron en las preparaciones, la chef Irene González dijo que Erazo logró mejor salsa, mejor sabor y realzó el plato con su preparación.

Ahora tiene inmunidad y se librará del próximo reto de eliminación.

Reto de presión deja tres delantales negros

En el programa de este miércoles, los participantes compitieron en el reto de presión con 11 tipos de pescados. El cantante Blanko y el piloto Sebastián Guayasamín recibieron delantales negros por estar ausentes en los retos anteriores.

Frickson y Jorge se encargaron de entregar el tipo de pescado que cada participante debía preparar. Los jueces pidieron platos completos, con la proteína fileteada y sabores fantásticos.

  • Josh Paredes gana su segundo pin del chef en MasterChef Celebrity Ecuador

Tras cumplir los 60 minutos para hacer sus propuestas, los participantes fueron llamados al atril.

Beber Espinoza cocinó un encocado de salmonete con deditos de verde, pero puso el pescado entero con espinas, por lo que recibió delantal negro de forma directa. La exMiss Universo Ecuador, Mara Topic presentó a los jueces un pescado a la sal con especias puré de camote morado y aguacate con buenas críticas por el olor y sabor.

El cantante Ricardo Perotti preparó un papillot de pescado y papas rústicas con alcaparras fritas que recibió buenas críticas. A la actriz Erika Russo no le fue bien con el salmonete infusionado en salsa meuniére con acelgas y papas salteadas y se llevó el segundo delantal negro directo.

  • Fer Guevara se luce con el mejor salteado y gana el reto creativo en MasterChef Celebrity Ecuador 3

La actriz Monserrath Astudillo presentó en el atril un pescado sellado con sopa de pescado, fréjol y chips de verdes con buenas críticas. 

Por último, la cantante Fer Guevara preparó un bocachico con papas duquesas, salsa holandesa con verduras y alcaparras fritas, un plato que les pareció pobre a los jueces, pero el error en la salsa le hizo acreedora al tercer delantal negro de la noche. 

  • #MasterChef
  • #MasterChef Ecuador
  • #televisión
  • #Teleamazonas
  • #cocina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    MasterChef Celebrity Ecuador 3 | Un ceviche de Jipijapa 'futurístico' salva al equipo liderado por Bastian Napolitano

  • 02

    De 'Beetlejuice Beetlejuice' a 'Merlina', Winona Ryder vuelve a trabajar con Jenna Ortega y Tim Burton

  • 03

    Antes de morir, Eric Dane grabó una entrevista para Netflix y le dedicó unas palabras a sus hijas: "A veces tropecé, pero lo intenté"

  • 04

    Muere el actor Eric Dane, recordado por sus papeles en las series 'Grey’s Anatomy' y 'Euphoria'

  • 05

    EnchufeTV estrenará su "temporada más ambiciosa", con famosos de varios países, humor, fútbol y más

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025