Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resumen 2025
  • Migrantes por el mundo
  • Venezuela
  • Caso Malvinas
Sábado, 20 de diciembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

El influencer amazónico Naykim es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador 3

El influencer y actor Naykim Tzamarenda falló en la preparación donde debían brillar los hongos y se convirtió en el nuevo eliminado de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador 3.

El influencer amazónico Naykim es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador, en el reto de este 19 de diciembre de 2025.

El influencer amazónico Naykim es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador, en el reto de este 19 de diciembre de 2025.

- Foto

Teleamazonas

Autor:

Cristina Mora

Actualizada:

19 dic 2025 - 22:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El creador de contenido shuar, Naykim Tzamarenda se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador 3. En el reto de este 19 de diciembre, sumó críticas y en su plato no brillaron los hongos.

En el programa transmitido por Teleamazonas, el reto fue cocinar con diversos tipos de hongos.

  • Josh Paredes gana su segundo pin del chef en MasterChef Celebrity Ecuador

El producto era desconocido para algunos participantes, pero prepararon algunas propuestas para los jueces.

El exseleccionado Frickson Erazo preparó un pescado y camarones sazonados en mantequilla de chullangua con hongos, la actriz Giovanna Andrade optó por un pollo en salsa de champiñones, salsa de hongos y portobello relleno.

El excampeón Beber Espinoza llevó al atril una ternera al horno con puré de papa y salsa de tres hongos, mientras que la cantante Ana Paula, una carne con salsa de hongos secos y champiñones. Sebastián Guayasamín preparó un pollo fricasé con champiñones y salsa de champiñones.

  • Mara, El Jose, Blanko y Monserrath ganan el reto de presión y suben al balcón en MasterChef Celebrity 

La cantante Fer Guevara presentó los jueces un waffle de romero, jamón serrano con salsa de hongos, portobello y champiñones, un plato calificado como un plato pobre para un reto de eliminación. El cantante Ricardo Perotti llevó un risotto a base de hongos trompeta de la muerte con sabores muy potentes.

La exreina de Guayaquil, Karime Borja, preparó un meloso de hongos deshidratados y portobello relleno con tocinos, el influencer Naykim llevó unos llapingachos con papa majada rellena con champiñones y salsa de maní con champiñones. 

  • Frickson Erazo y Josh Paredes preparan el mejor robalo y van por el pin del chef en MasterChef Celebrity 

La creadora de contenido Andy Suzuki preparó un risotto de champiñones con champiñones salteados, y finalmente Nexar llevó un risotto de tres hongos en mantequilla.

Los jueces decidieron que Naykim debía abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity Ecuador 3.

  • #MasterChef
  • #MasterChef Ecuador
  • #Teleamazonas
  • #cocina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    El influencer amazónico Naykim es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador 3

  • 02

    Bastian, Jorge, 'Manaba' y Erika cocinan el mejor pavo y se salvan de ir a eliminación en MasterChef Celebrity

  • 03

    Mara, El Jose, Blanko y Monserrath ganan el reto de presión y suben al balcón en MasterChef Celebrity

  • 04

    Netflix vs. Paramount: Así es la batalla del streaming por Warner Bros, que cambiará la historia de Hollywood

  • 05

    Josh Paredes gana su segundo pin del chef en MasterChef Celebrity Ecuador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025