Datos

El cáncer de mama en cifras

Las cifra del cáncer de mama

En 2020 se ubicó como la principal cáncer en todo el mundo y la quinta de mortalidad por ese tipo de enfermedad. Según el informe Globalcan 2020, de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC). Un paneo a las cifras del cáncer de mama en el mundo y Ecuador.

Cifras en el mundo

En el 2020 el cáncer de mama se ubicó como la principal causa de cáncer en todo el mundo y la quinta de mortalidad por este tipo de enfermedad, según el informe GLOBOCAN 2020, de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC).

Ecuador

En Ecuador el riesgo de desarrollar cáncer de mama es de 38,2 casos por 100 mil mujeres, mientras que el riesgo de muerte es de 10,9 casos por 100 mil mujeres. Fuente: Boletín Epidemiológico de Solca Quito.

Titulo principal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Entorno familiar

El cáncer de mama nos compete a todos

Fundaciones

En esta lucha no estás sola



Inscríbete

Únete al equipo rosa para prevenir el cáncer de mamá.

Incluye:

  • Historia clínica
  • Cálculo de riesgo de cáncer de mama con modelo de Gail
  • Examen físico mamario
  • Examen físico ginecológico
  • Toma de Papanicolau
  • Carta de recomendaciones sobre prevención y seguimiento del cáncer de la Mujer

Gracias al apoyo de:

Infórmate e inscríbete para chequeos preventivos.

Todos los derechos Reservados