Ford: autonomía de vehículos eléctricos con confort térmico

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 May 2023 - 17:33

¡Descubre la última innovación de Ford en la autonomía de vehículos eléctricos! ¿Te imaginas ahorrar hasta un 5% más de autonomía sin sacrificar el confort térmico en la cabina del vehículo?

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 May 2023 - 17:33

- Foto: Tomada de https://media.ford.com

¡Descubre la última innovación de Ford en la autonomía de vehículos eléctricos! ¿Te imaginas ahorrar hasta un 5% más de autonomía sin sacrificar el confort térmico en la cabina del vehículo?

¡Ford está cambiando el juego en cuanto a la autonomía de los vehículos eléctricos! A medida que la industria automotriz se adentra en una era de autos con electricidad, Ford se mantiene a la vanguardia de la innovación.

En su última hazaña, la marca encontró una solución innovadora que podría cambiar la forma en que pensamos sobre la calefacción y el aire acondicionado. Reduciendo drásticamente el consumo de energía, esta solución no solo mejora la autonomía del transporte eléctrico, sino que también disminuye el impacto ambiental. ¿Quieres saber más?

Este es el nuevo enfoque de Ford para vehículos eléctricos

¡Ford ha encontrado la clave para impulsar aún más la autonomía de los autos! En lugar de aire acondicionado, los ingenieros descubrieron que calentar superficies, como las alfombras del piso, ahorra hasta un 5% más de autonomía del vehículo.

De hecho, la camioneta eléctrica Ford E-Transit se sometió a pruebas rigurosas en rutas de entrega y demostró que las superficies calentadas redujeron el consumo de energía en un 13% y proporcionaron una experiencia de conducción cómoda y agradable.

Proyecto CEVOLVER: la contribución de Ford al futuro del transporte sostenible

¡Ford lidera el camino hacia un futuro de transporte sostenible con su proyecto CEVOLVER! Diseñado para informar la construcción de nuevos automotores eléctricos y crear actualizaciones de software para los existentes.

Con un enfoque en soluciones energéticamente eficientes y la producción de más de dos millones de autos verdes por año para 2026, Ford está liderando el camino hacia un futuro más ecológico y eficiente en la industria automotriz.

En resumen, Ford revoluciona la autonomía de los vehículos ecológicos con una contribución significativa al futuro del transporte sostenible y establece un punto de referencia para la industria automotriz.

Noticias relacionadas