Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
“Citroën C5 Aircross” renueva su imponente presencia en carretera

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Feb 2022 - 15:46

“Citroën C5 Aircross” renueva su imponente presencia en carretera

La nueva versión de la marca fue rediseñada para realzar su diseño y alta tecnología.

Entre los cambios significativos del modelo destaca una imagen frontal actualizada con una nueva interpretación del icónico logotipo de la marca. Asimismo, incorpora una firma de luces diurnas LED en forma de V que contiene efectos 3D de alta tecnología.

Adicionalmente, posee la tecnología “Plug-in Hybrid” con autonomía eléctrica de 54 kilómetros, cero emisiones. El automóvil cuenta con capacidad de carga de 7,4 kilowatts como estándar en una caja doméstica de 32 amperios, lo que permite carga completa del modelo en menos de dos horas.

Por otra parte, la aplicación para smartphone “MyCitroën” autoriza la programación de carga o el pre acondicionamiento del clima dentro del habitáculo.

El renovado Aircross incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas con acceso directo a funciones de control de clima y navegación satelital.

La cabina también presenta una sistema digital específico para el conductor totalmente personalizable que pone al alcance del usuario información esencial y personalizable como mapas, información de sistemas activos y estado operativo del auto.

Tomada de: media.stellantis.com

Noticias relacionadas