Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Mazda Homura: deportividad con un toque prémium

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Feb 2022 - 16:08

Mazda Homura: deportividad con un toque prémium

La marca anunció la implementación de una nueva gama de diseño y prestaciones superiores para sus modelos Mazda2, 3, 6, Mazda CX-5 y CX-30.

La gama Homura destaca por la apariencia deportiva de calidad prémium y precio competitivo. Además, cuenta con un gran equipamiento tanto en el interior como en el exterior. 

El aspecto “sport” de los automóviles destaca con neumáticos de aleación de color negro, espejos retrovisores y detalles en la misma tonalidad. 

La percepción de deportividad también está presente en el interior con acabados artesanales en asientos, molduras de salpicadero y puertas en negro con costuras rojas. 

La gama prémium posee gran seguridad y confort para mejorar la experiencia al volante de los siguientes modelos:

Mazda2

El modelo incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas, sistema de acceso sin llave y asientos delanteros con calefacción.

Además, dispone de ayudas que facilitan la experiencia de conducción diaria como sensores de parking delanteros y traseros, así como los espejos retrovisores con sistema antideslumbramiento.

Mazda6

Los neumáticos cuentan con un tamaño superior de 19 pulgadas. Además, posee un habitáculo con tapicería de cuero color vino, costuras rojas en el panel del salpicadero, así como molduras interiores en color negro.

Mazda CX-5

El SUV familiar de Mazda posee asientos de símil cuero y piel sintética de color negro.

También dispone de navegador, control de crucero adaptativo por radar (MRCC), sistema de control de presión de los neumáticos y Faros Smart Full LED adaptativos (ALH), entre otras especificaciones de seguridad activa.

Mazda CX-30

El modelo incorpora un motor e-Skyactiv G con potencia de 147 caballos de fuerza (hp) y 28 hp adicionales.

Asimismo, el modelo incluye llantas de 18 pulgadas, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, espejos retrovisores con función antideslumbramiento o el Smart Cargo Board, un sistema que otorga una funcionalidad extra al maletero.

Tomada de: es.mazda-press.com

Noticias relacionadas