MINI 3 puertas: un clásico auténtico e inigualable

Más rápido, más dinámico y más divertido que nunca. Este modelo es la esencia de la alta velocidad, del manejo emocionante con centro de gravedad reducido y de la apasionante sensación ‘gokart’.

Es un hecho que nada supera la sensación de tener las manos en el volante y el pie en el acelerador.

Esa experiencia se potencia en el MINI 3 puertas porque obtiene su fuerza de motores turbo TwinPower MINI de 1,2 l ; 1,5 l /y 2,0 l, de 3 o 4 cilindros que son rápidos, atrevidos y eficientes.

Además, su fuerte agarre lo mantienen firme al suelo. Por eso, quedará cautivado en cuanto tome la primera curva y experimente esa sensación ‘gokart‘ casi a ras de suelo.

Luces que van más allá de la iluminación

Los innovadores faros LED MATRIX de MINI proporcionan los mejores niveles de iluminación para una mejor visibilidad y seguridad.

Cuando la luz de carretera está activada, la iluminación es muy eficaz. El sistema de cámara frontal integrado en el retrovisor detecta vehículos que circulan en sentido contrario y activa o desactiva automáticamente uno o más de los cuatro segmentos del faro.

Esto reduce la distracción para otros usuarios de la carretera, a la vez que ilumina de forma óptima todas las demás zonas.

Innovación que se ve afuera y se siente por dentro

MINI Connected aporta un mundo de información y entretenimiento a su MINI. Esto se debe a que tiene una amplia variedad de servicios y aplicaciones inteligentes.

Tanto dentro como fuera de su MINI, disfrute de la comodidad de interactuar con él. Usted tendrá una conectividad rápida y fiable, mejorará su experiencia y disfrutará cada viaje sin desconectarse del exterior.

Mini Cooper 3 puertas luce en logotipo remodelado

El logotipo emblemático de este vehículo luce diferente. Redujeron un poco su forma para darle un aspecto contemporáneo y dejaron que el acabado exterior del MINI brille con orgullo a través de las “alas”. Así para aportar un contraste más intenso y atractivo.

Ahora, ingresar a su MINI es una experiencia en sí misma con la proyección del logotipo, mostrando un haz de luz desde el interior de la puerta sobre el suelo para saludarlo.

Manténgase seguro y marque el camino 

La pantalla MINI Head-Up le ayuda a que no tengas que apartar la vista de la carretera y a la vez disfrute de una conducción cómoda y segura.

Se trata de una pantalla transparente instalada en el salpicadero de su MINI, a la altura del volante. Le presenta información esencial directamente en su campo de visión, incluida la velocidad de conducción, información de navegación y demás datos importantes.

Por otro lado, MINI Navigation Professional simplifica mucho las cosas. Esta función viene con una asombrosa pantalla a color de 8,8″ y alta resolución, con funcionalidad de pantalla dividida. Esto le permite ver dos actividades al mismo tiempo.

También le ofrece 25 GB de entretenimiento, navegación 3D, imágenes por satélite y el MINI Touch Controller.

Noticias relacionadas

Viajar en un vehículo completamente eléctrico es posible actualmente, tan solo se necesita planificación y conocimientos de estos autos.