Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Porsche, edición “América” del 911 Carrera GTS Cabriolet

Autor:

Actualizada:

15 Jun 2022 - 10:20

Porsche, edición “América” del 911 Carrera GTS Cabriolet

Porsche ofrecerá un automóvil deportivo especial, específico para el mercado, con el apodo de ‘América’.

Con la llegada del automóvil, la marca continua una tradición que comenzó en 1952: ofrecer un automóvil deportivo descapotable exclusivo para el mercado norteamericano.

El nuevo modelo, presentado durante el Desfile Porsche 2022 en Poconos, Pensilvania, se basa en el 911 Carrera GTS Cabriolet, pues cuenta con el mismo chasis y tren motriz de alto rendimiento.

Haciendo hincapié en su enfoque en el placer de conducir, está disponible exclusivamente con una transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera.

Un automóvil deportivo de alto rendimiento para los entusiastas de la conducción descapotable

El nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet América utiliza un motor de seis cilindros y tres litros con doble turbocompresor para generar 348 caballos de fuerza.

La dirección del eje trasero y los frenos compuestos de cerámica Porsche (PCCB) están disponibles como opciones con costo adicional. 

Los rotores de freno de hierro fundido estándar miden 408 mm en la parte delantera con pinzas fijas de aluminio de seis pistones y rotores de 380 mm en la parte trasera con pinzas fijas de aluminio de cuatro pistones con acabado en negro. 

Otro equipo estándar incluye interior de cuero negro, cinturones de seguridad en rojo Guardia, así como el dial de instrumentos y el tacómetro en blanco.

Noticias relacionadas