Porsche mostró los autos que nunca se animó a fabricar

Porsche mostró los autos que nunca se animó a fabricar

Porsche Unseen es el nuevo libro de la marca alemana que muestra los más extraños prototipos y estudios que nunca llegaron a la producción. Esto incluye a un roadster llamado “Rebel” y a una van inspirada en la Combi de Volkswagen.

El Porsche 919 Hybrid ganó tres veces las 24 Horas de Le Mans y ganó 33 carreras y tres campeonatos del WEC. Con semejante trayectoria, ¿por qué nunca hubo una versión de calle del 919 Hybrid?

El proyecto existió. Y tenía un diseño espectacular. Era un verdadero auto de carreras adaptado para la calle. Pero Porsche nunca se atrevió a fabricarlo.

De eso se trata “Porsche Unseen”, el nuevo libro de la marca alemana que muestra los más extraños prototipos y estudios que nunca llegaron a la producción. Esto incluye a un roadster llamado “Rebel” y a una van inspirada en la Combi de Volkswagen.

Porsche 919 Hybrid Street.

Porsche 919 Hybrid Street.

Porsche Vision Spyder Rebel.

Porsche Vision Spyder Rebel.

Porsche Vision “Renndienst” (“Servicio de Carreras”).

Porsche Vision “Renndienst” (“Servicio de Carreras”).

Todos forman parte del nuevo libro de Porsche.

Se llama Porsche Unseen y se venderá en las tiendas online de la marca en todo el mundo.

Los autos concepto inéditos serán presentados en exclusiva en una serie de artículos en Porsche Newsroom. El canal de televisión en formato web 911:Magazine también ha dedicado un episodio a una selección de estos estudios y, con el Director de Diseño de Porsche, Michael Mauer, examina la conexión entre ellos y los modelos de producción actuales.

 ‘Porsche Unseen’.  incluye una muestra detallada entre bastidores del departamento de Diseño de Porsche. Más adelante, en 2021, el Museo Porsche albergará una exposición con algunos de estos autos para que los aficionados puedan admirarlos en vivo.

Tomado de: Autoblog

Noticias relacionadas