Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias

Un MINI Cooper ideal para los amantes de Pokemon

MINI será el principal patrocinador de la convención de videojuegos más grande de Europa: Gamescom 2022, que se llevará a cabo en Colonia, Alemania.

Los visitantes del área de merchandising de Gamescom “Powered by MINI” podrán descubrir el MINI Concept Aceman con modo Pokémon. Durante Gamescom 2022, Pikachu, el personaje icónico de Pokémon, se hará cargo de la pantalla OLED como el nuevo instrumento central al operar el modo de experiencia.

A través de la tecnología de proyección avanzada, la animación también se extiende por el tablero, las puertas delanteras y la proyección del delantal. En el ciclo animado, la Poké Ball aparece primero en movimiento en la pantalla OLED, luego se abre en un brillo azul que se mueve de manera impresionante desde la pantalla OLED a través del tablero y la barra de luces de las puertas, así como la proyección del delantal a través del interior del vehículo.

En otra animación, Pikachu aparece en la pantalla al inicio. El famoso Pokémon eléctrico lanza un ataque de rayos de color amarillo brillante que también viaja a través del vehículo, sobre las puertas interiores y la proyección del delantal.

El equipo de diseño detrás del MINI Concept Aceman también ha creado un MINI Art Toy exclusivo para coincidir con Gamescom 2022. Al igual que el concept car, el MINI Art Toy encarna agilidad y una presencia segura de sí mismo. Los símbolos X-O, por ejemplo, recuerdan el diseño interior, así como el carácter divertido del MINI Concept Aceman, y encajan a la perfección en la Gamescom y la enorme escena de los videojuegos.

Noticias relacionadas