Amigable con el ambiente y 100% tecnológica: Kuga Híbrida Titanium

Amigable con el ambiente y 100% tecnológica: Kuga Híbrida Titanium

Acceso a través de un código de seguridad, encendido remoto y funcionalidades keyless son solo parte de su encanto.

Esta es una SUV sustentable con motorización híbrida, herramientas 100% digitales y sistemas de conducción semiautónoma, que brindan practicidad y asistencia en el manejo diario.

Una por una, as funciones de la nueva SUV de Ford que permiten maximizar la experiencia de viaje.

 Experiencia keyless y digital

La Kuga Híbrida Titanium se puede encender remotamente para aclimatarlo antes de ingresar al vehículo. Además, se abre ingresando un código de seguridad en el panel de la puerta del conductor.

Otra de las funcionalidades más prácticas de la Nueva Kuga Híbrida Titanium es que mientras el usuario tenga la llave cerca (en un bolsillo o bolso), el vehículo la detecta y abre la puerta del conductor y/o acompañante. 

Para ofrecer una experiencia 100% digital también durante el viaje, posee Head-Up Display. Esta es una pantalla desplegable y configurable que proyecta delante del parabrisas información de navegación y conectividad.

Herramientas de conducción semiautónoma

Este modelo tiene Asistente de Dirección Evasiva, por ejemplo, esquivará al vehículo en caso de que el frenado autónomo de emergencia no llegue a accionar los frenos con tiempo y distancia suficiente para evitar el impacto por completo.

El Estacionamiento asistido 2.0 solo requerirá que su conductor ponga la transmisión en neutro y mantenga presionado el botón de esta función.

Tomado de: Ford Media Center

Noticias relacionadas