Bronze Edition: nueva versión especial del Jeep Renegade

Bronze Edition: nueva versión especial del Jeep Renegade

Este es un auto para diferenciarse del resto. Este modelo fue presentado en México e incorpora algunos cambios en su aspecto exterior,, como el curioso color de carrocería marrón oscuro denominado Deep Brown.

Esta versión tiene llantas de aleación de 19 pulgadas y un tratamiento color bronce, detalle que se repite en las insignias de la parrilla, las puertas delanteras y el portón. Además, las siete barras de la frente abandonan el marco cromado que pasa a ser de color bronce.

En el interior, los tapizados son de cuero con una terminación especial que hace juego con los paneles de puerta, en la misma tonalidad. A su vez, esta versión del Jeep Renegade cuenta con el ya conocido sistema Uconnect con pantalla de 8,4’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El motor del Renegade Bronze Edition continúa siendo el 1.8 Etorq EVO con 130 CV y un torque de 182 Nm disponibles a partir de las 3.750 rpm. Está asociado a una caja automática de seis marchas que envía la potencia exclusivamente a las ruedas delanteras.

En materia de seguridad, esta variante incluye siete airbags, ABS, ESP, control de mitigación de rolido, ópticas con LED y asistente de arranque en pendiente.

En lo que respecta a confort, cuenta con climatizador automático bizona, apertura de puertas y arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico y los mencionados tapizados de cuero color Deep Brown.

Noticias relacionadas