Dmax Hi Ride, un producto hecho en Ecuador, que amplía el portafolio de camionetas de Chevrolet

Dmax Hi Ride ofrece el mejor rendimiento, potencia y tecnología del mercado, a un precio de 29.999 dólares. Está equipada con un potente motor turbo diésel 2.5 L CRDI con calibración de altura para las exigentes condiciones del país.

La camioneta más vendida del país presenta al mercado una nueva versión para beneficio de sus clientes.

Y uno de su tantos puntos a favor es que ha sido ensamblada en la plnata de Genral Motors de Ecuador, con lo cual la marca apuntala al reativación del sector.

Chevrolet DMAX Hi Ride tiene un motor 2.5 Turbo Diesel CRDI que le permite un mejor rendimiento, potencia y tecnología. Además es amigable con el medio ambiente al ser tecnología Euro 4.

Adpatada para rodar en Ecuador 

Esta camioneta ha sido probada y adaptada a las exigentes condiciones geográficas y climatológicas del país. Además cuenta con el mejor performance en su segmento, lo cual le permite resaltar sus atributos de rendimiento en todo nivel.

“Nuestra nueva Chevrolet DMAX Hi Ride está diseñada para quienes necesitan confiar en una pickup que trabaje duro y que sea de aventura en todas las condiciones. Es decir, múltiples personalidades en una sola DMAX”, aseguró Oswaldo León, Gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador.

Chevrolet DMAX Hi Ride es un vehículo de alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad. Además, ha recorrido varios kilómetros de las carreteras ecuatorianas previo a su introducción en el mercado.

Esta nueva camioneta cuenta con un atractivo e imponente diseño por fuera, y muy confortable por dentro. A esto se suma su poderoso motor, moderna tecnología y seguridad, entre otros atributos valorados por los clientes Chevrolet.

Motor Euro 5 con calibración de altura

La nueva Chevrolet DMAX Hi Ride está equipada con un poderoso motor de 2.5L turbo Diésel CRDI con calibración de altura.

Este modelo sobrepasa las expectativas de rendimiento, porque cuenta con un torque constante desde bajas revoluciones, lo que asegura un gran desempeño con el vehículo cargado o descargado. Por ello tiene un mejor arranque, menor consumo de combustible y menor desgaste de embrague debido a su motor Euro 4.

La nueva Chevrolet DMAX Hi Ride así como todas las DMAX que se comercializan en el país, cuenta con un atributo especial. Su motor fue desarrollado a partir de la configuración de vehículos de carga pesada como son los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu.

De esta manera, recorre hasta mil kilómetros con un tanque de combustible lleno, dependiendo de las condiciones de manejo.

También cabe destacar su cadena de distribución, la suspensión Hi Stance + 10 cm más alta y aros de aluminio R 16” color grafito.

Seguridad y tecnología para toda la familia

La nueva Chevrolet DMAX Hi Ride ofrece un excelente equipamiento de seguridad, como el sistema de frenos ABS + EBD, dos Airbags e Isofix y chasis de acero alta resistencia. Además, llega con elementos de tecnología vanguardistas como: Control de tracción, Control de estabilidad, Asistente de arranque en pendiente y Asistente de descenso.

Asimismo, viene equipada con un sistema de audio con pantalla táctil que incluye diferentes aplicaciones, conectividad Bluetooth, reproductor de música, GPS y puerto USB. Y para mayor confort de sus ocupantes esta camioneta llega con aire acondicionado manual.

“Nos llena de orgullo saber que la fortaleza y confiabilidad de nuestras pickups solo pueden ser igualadas por la confianza de nuestros clientes. La nueva Chevrolet Hi Ride exhibe la visión de alta calidad y respaldo que General Motors ha trabajado todos estos años” afirmó Lorena Arellano, Gerente de Producto de Chevrolet.

Chevrolet DMAX Hi Ride está disponible en la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional en todas sus versiones, con una garantía de 5 años o cien mil kilómetros y en 6 diferentes colores: Blanco, Plata, Negro, Plomo, Vino y Azul.

Precios:

Cabina Doble 4×2 trabajo más aventura: USD 29.999

Noticias relacionadas