Jeep celebra sus 80 años con una edición especial de Compass

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Ene 2021 - 16:18

Jeep celebra sus 80 años con una edición especial de Compass

La marca lanzó en Europa una serie de versiones para casi toda su gama de productos: Compass, Gladiator, Renegade y Wrangler.

En el primer caso, lo más destacado es que estrena el rediseño visto en China meses atrás

Todas las ediciones del 80 aniversario siguen el mismo parámetro en términos estéticos. Emblema especial, tapizados de cuero o tela con costuras de color plateado, terminaciones en negro brillante en el exterior y llantas de aleación con un diseño específico.

La serie 80 aniversario del Jeep Compass es la primera variante en estrenar el rediseño estético, con el lanzamiento del resto de la gama programado para el segundo trimestre en el Viejo Continente.

A grandes rasgos, los principales cambios están en la trompa, con paragolpes, parrilla y ópticas renovados, mientras que el sector posterior quedará prácticamente sin modificaciones.

En el interior, la novedad más significativa estará en los aportes multimedia. Esto se debe a que adoptará una nueva central con una generosa pantalla tipo flotante de 10,1’’, sumado a un volante tomado del SUV Jeep Grand Wagoneer y un cuadro de instrumentos digital de 10,25’’.

Sin embargo, lo interesante para el Mercosur, es la incorporación del motor 1.3 turbo, que este año hará su debut en una amplia gama de productos de la familia FCA (ahora Stellantis).

Tomado de: Autotest.com.ar

Noticias relacionadas