Las nuevas versiones del Citroën C3 Bitono

Las nuevas versiones del Citroën C3 Bitono

A tono con las exigencias de hoy, el Citroën C3 se rejuvenece para vivir la experiencia de ser único todos los días.

Este es un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano, incorpora ahora una versión bitono en color negro perla que se integra a la familia C3.

Diseñado por el Centro de Estilo de Groupe PSA en América Latina, el nuevo Citroën C3 bitono está disponible en la versión Feel e incorpora elementos diferenciales como el techo y carcasas de espejos retrovisores en color negro perla, que se complementan con dos tipos de llantas de 16’’ de exclusivo diseño: Oka para las versiones manuales y Loti diamantadas para las versiones automáticas.

El Citroën C3 bitono cuenta de serie con las luces diurnas led y los faros rompenieblas delanteros. Viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades y una caja automática de 6 marchas, junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, airbags laterales, volante de cuero, entre otros.

El nuevo C3 bitono disponible en las versiones:

  • C3 Feel AM21: blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito y rojo rubí, todos con el pack bitono en negro perla.
  • C3 Feel AT6 AM21: blanco nacarado, gris aluminio y gris grafito, todos con el pack bitono en negro perla.

Tomado de: Autoblog.com.ar

Noticias relacionadas