Jueves, 28 de marzo de 2024

Abogado de Marilyn Manson rechaza demanda de abuso contra músico

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

3 May 2021 - 12:53

El músico Marilyn Manson ha respondido a nuevas acusaciones de que agredió a una exnovia, la actriz de Game of Thrones, Esme Bianco.

El músico Marilyn Manson, en enero de 2020.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

3 May 2021 - 12:53

El músico Marilyn Manson, en enero de 2020. - Foto: Faye's Vision / Cover Images / Reuters

El músico Marilyn Manson ha respondido a nuevas acusaciones de que agredió a una exnovia, la actriz de Game of Thrones, Esme Bianco.

El abogado de Marilyn Manson respondió a la nueva demanda por agresión sexual de la actriz Esme Bianco, insistiendo en que sus acusaciones son "demostrablemente falsas".

La actriz de Game of Thrones presentó en abril la documentación en la que afirma que sufrió abusos y torturas a lo largo de su relación con el rockero.

En su demanda asegura que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, la drogó en su casa, la encerró en un dormitorio y la obligó a tener relaciones sexuales con otra mujer. Mientras que supuestamente también la azotó y la sorprendió grabando todo en un video.

La posición desde el campo de Manson

Pero el abogado de Manson, Howard E. King, insistió en que se desestimarán esas denuncias con facilidad.

"Para ser claros, esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negó a acceder a las demandas financieras por parte de la Sra. Bianco y su abogado, basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió", dijo el abogado a Associated Press.

"Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos", prosiguió.

Manson también está acusado de no dejar que Bianco salga de su casa sin permiso. Así como de perseguirla con un hacha y cortarla con un cuchillo.

"La Sra. Bianco tardó años en comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner", dice su demanda.

Esta además señala: "Ella, hasta el día de hoy, lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico como resultado".

Manson respondió a las acusaciones de abuso de Bianco, la actriz Evan Rachel Wood, su ex prometida, y varias otras mujeres en febrero, calificándolas de "horribles distorsiones de la realidad".

Posteriormente fue despedido por su sello discográfico y su manager. También perdió dos papeles en series de televisión. El caso está bajo investigación.