Jueves, 18 de abril de 2024

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, publicará sus memorias

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2021 - 0:01

El líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana tiene todo listo para publicar 'The Storyteller' su libro de memorias que saldrá en octubre.

Dave Grohl en vivo con los Foo Fighters en un concierto en 2019, en Alemania.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2021 - 0:01

Dave Grohl en vivo con los Foo Fighters en un concierto en 2019, en Alemania. - Foto: Rudi Keuntje/Geisler-Fotopress/picture-alliance/Cover Images

El líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana tiene todo listo para publicar 'The Storyteller' su libro de memorias que saldrá en octubre.

La estrella de Foo Fighters, Dave Grohl, se sumerge en su pasado de rock and roll para revivir las historias que aparecerán en sus memorias.

El creador de éxitos como Best of You lleva obsequiando a sus fanáticos anécdotas divertidas y conmovedoras de su carrera a través de su cuenta de Instagram, @davestruestories, que lanzó en 2020.

Y es esa idea la que le ha permitido conseguir un contrato de publicación para su primer libro.

The Storyteller (El contador de historias) presentará historias de su infancia y vida familiar, así como sus aventuras en la industria musical, como miembro de Nirvana y luego de Foo Fighters.

Incluirá detalles sobre sus encuentros con estrellas como David Bowie, Paul McCartney, Iggy Pop y Joan Jett.

Grohl también contará sus experiencias tocando con el fallecido Tom Petty en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live. Además de sus presentaciones en la Casa Blanca y cuando bailó swing con las estrellas de AC/DC.

En un comunicado, el rockero recordó que encontró el tiempo para perseguir su pasión por la narración cuando la pandemia de covid-19 cerró la industria del entretenimiento.

"Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que la que tengo al tocar una canción para una audiencia, así que seguí escribiendo", compartió en un comunicado.

"La respuesta de los lectores fue tan llena de alma como cualquier aplauso en una arena. Así que hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida: increíbles, difíciles, divertidas y emocionales, y decidí que era es hora de finalmente ponerlas en palabras".

The Storyteller saldrá por Dey Street Books y su lanzamiento está programado para octubre de 2021.