‘Joker’ será una película categoría R

Cultura

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Jun 2019 - 10:17

Joaquin Phoenix, en la imagen revelada por Todd Phillips. - Foto: Warner Bros. Studios

‘Joker’ será una película categoría R

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Jun 2019 - 10:21

Todd Phillips, director del filme, utilizó este fin de semana su cuenta en Instagram para revelar una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el Joker. Al mismo tiempo aseguró que la película tendrá una categoría R. Esto significa que esta aproximación al personaje —años antes a que aparezca Batman— será violenta.

Con la leyenda “Toques finales”, este domingo 16 de junio, el director estadounidense Todd Phillips publicó en su cuenta en Instagram una nueva foto de su filme Joker, en la que se ve a Joaquin Phoenix pintándose el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

La película, que se estrenará el 4 de octubre, es una historia de origen de este clásico personaje, considerado el archienemigo de Batman. Sin embargo, se sabe que no será el mismo Joker que se ha visto otras veces en pantalla, porque la historia estará ambientada en los años 80 y se presume que en esta historia Bruce Wayne todavía es un niño.

En respuesta a uno de los comentarios en la publicación, Phillips hizo referencia a la categoría que tendrá el filme:Será ‘rated R‘ (…) Me lo preguntan mucho. Y asumí que la gente lo sabía. Lo siento”.

Eso ha aumentado las expectativas de los fanáticos.


Noticias relacionadas