Jueves, 25 de abril de 2024

Marvel Studios lanza tráiler de 'Black Widow'

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

3 Dic 2019 - 11:31

Scarlett Johansson en una escena del tráiler de 'Black Widow'.

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

3 Dic 2019 - 11:31

Scarlett Johansson en una escena del tráiler de 'Black Widow'. - Foto: Marvel Studios

La película, que contará las aventuras en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), marca el inicio de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrenará en mayo de 2020.

El personaje que murió en Avengers: Endgame vuelve a la vida. Bueno, de alguna manera. El primer tráiler de la película Black Widow muestra a una Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) bastante viva, en lo que se supone es una aventura que sucedió antes de la aparición de Thanos en la vida de los héroes de Marvel.

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow es el primer filme en solitario del personaje que hiciera su primera aparición en Iron Man 2, en 2010.

En esta ocasión, Natasha Romanoff se enfrentará a un peligro que la obligará a regresar sus pasos a su vida en Rusia, con su familia. Esto, como consecuencia de las acciones de Captain America: Civil War, de 2016.

Completan el elenco Florence Pough, David Harbour, Rachel Weisz, así como apariciones de William Hurt, como Thaddeus Ross, y Robert Downey Jr., una vez más como Tony Stark.

La película se estrenará el 1 de mayo de 2020 e inaugurará la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.