Jueves, 28 de marzo de 2024

Meryl Streep celebra a Sondheim copa en mano y en bata desde su hogar

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Abr 2020 - 10:00

La reconocida actriz Mery Streep es protagonista de uno de los momentos más divertidos durante este confinamiento por coronavirus.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Abr 2020 - 10:00

La reconocida actriz Mery Streep es protagonista de uno de los momentos más divertidos durante este confinamiento por coronavirus. - Foto: EFE / EPA / ETTORE FERRARI

En un evento en línea, que celebraba al gran compositor Stephen Sondheim, la gran actriz se robó el festejo con una interpretación musical muy graciosa.

Meryl Streep, Audra McDonald y Christine Baranski han sido las protagonistas de una divertida celebración virtual del 90 cumpleaños del afamado compositor de musicales Stephen Sondheim.

Las tres cantaron The Ladies Who Lunch desde la intimidad de sus hogares, ataviadas con una informal bata y acompañadas por una bebida alcohólica.

El video es absolutamente gracioso.

En este evento, titulado Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration y que tuvo lugar la noche del domingo, Broadway celebró por todo lo alto a una de sus figuras más destacadas.

La presentación estelar

Allí intervinieron decenas de actores, pero sin duda las estrellas de la noche fueron el trío de mujeres, que cómicamente se servían vino, martini y bourbon, mientras cantaban entregadas uno de los temas centrales del musical Company.

La actuación, grabada gracias al programa de videollamadas Zoom, fue muy aplaudida en las redes sociales.

No solo por el tono divertido y desenfadado y por sus célebres protagonistas, sino por el perfecto reflejo de la situación social actual, propiciada por la pandemia del coronavirus.

El éxito de la actuación se produjo pese a que fue una de las últimas de un evento que se alargó cerca de dos horas y media y que además comenzó con más de una hora de retraso tras un inicio fallido.

Entre los participantes estuvieron actores del mundo del teatro, desde Patti LuPone, Donna Murphy, Ben Platt o Lin-Manuel Miranda, junto con estrellas de la gran pantalla como Jake Gyllenhaal y Mandy Patinkin, todos desde sus hogares.

La celebración pudo verse de manera gratuita a través de la página web broadway.com, además de su canal de YouTube.

Sondheim, que cumplió los 90 años el pasado 22 de marzo, ha sido galardonado con un Óscar, ocho Tony, ocho Grammy y un premio Pulitzer.

Además fue condecorado con la Medalla Presidencial a la Libertad en 2015.