Viernes, 19 de abril de 2024

La muerte del actor Cameron Boyce conmueve a estrellas y fanáticos

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2019 - 12:05

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2019 - 12:05

Cameron Boyce, en diciembre de 2015 - Foto: REUTERS

El actor tenía 20 años cuando falleció, la noche del sábado 6 julio, mientras dormía. La noticia ha sido tomada con dolor por fanáticos y estrellas de Hollywood que trabajaron con él.

Cameron Boyce era la figura que la generación de entre 15 y 25 años idolatraba. Lo conocían por protagonizar la serie de Disney Channel Jessie y la película Descendants, de la que incluso llegó a grabar la tercera entrega, que se estrenará próximamente.

Y su estado de persona querida y grata tenía que ver con los personajes que interpretaba, por la gracia que derramaba al actuar y por una carrera que empezó desde que era niño.

El dolor y malestar de sus fanáticos tiene mucho sentido:

https://twitter.com/quetzalli_sykes/status/1148115586892935168

Boyce falleció el 6 de julio de 2019, como consecuencia de lo que un portavoz definió como una "condición médica en curso": "Falleció mientras dormía por una convulsión generada por un una condición médica en curso de la que estaba siendo tratado", indicó el portavoz .

Adam Sandler, quien trabajó con Boyce en la película Grown Ups y Grown Ups 2, le rindió tributo a través de las redes sociales.

"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el chico más simpático, talentoso y decente que había", escribió el actor en Twitter. "Quería a este chico. Se preocupaba mucho de su familia y del mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos. Pienso en su increíble familia y les envío nuestras más profundas condolencias".

La actriz Michelle Monaghan —quien interpretó a la madre de Boyce en la película Eagle Eye (2008)— también expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter. "Estoy muy apenada de escuchar el fallecimiento de una de las almas más dulces que llegué a conocer", escribió.

Disney Channel también lamentó el deceso a través de Twitter: "Descansa en paz, estarás siempre en nuestros corazones".

Boyce nació el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles. Debutó en la actuación con nueve años, en la película de terror Mirrors con Kiefer Sutherland.

Tras incursionar en la televisión, apareció en varias series de Disney Channel, como Jessie durante cuatro temporadas, Good luck Charlie, Shake it up y Gamer's guide to pretty much everything. También interpretó a Carlos de Vil, el hijo de Cruella de Vil, de 101 dálmatas, en el filme Descendants.