Jueves, 28 de marzo de 2024

Netflix presenta las primeras imágenes de Christian Serratos como Selena

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2019 - 18:29

Christian Serratos como Selena, en la nueva serie.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2019 - 18:29

Christian Serratos como Selena, en la nueva serie. - Foto: Netflix

'Selena: The series — part 1' se emitirá el 2020 y cuenta con la producción ejecutiva de la familia de la cantante, asesinada en 1995. El video de un poco más de un minuto muestra a la actriz que la encarnará.

Se ve como Selena Quintanilla y quiere convencer al público de que se trata de ella. Al menos en el primer 'teaser' de Selena: The series — part 1 queda claro que la actriz Christian Serratos —reconocida por interpretar a Rosa Espinosa en The Walking Dead— se está tomando el trabajo en serio.

La producción es de Campanario Entertainment, y será distribuida por Netflix a través de su plataforma.

Abraham y Suzette Quintanilla, padre y hermana de la cantante, son los productores ejecutivos. Este programa, que busca contar el crecimiento y éxito de la intérprete considerada la reina de la música tejana, de seguro no tendrá ninguna polémica alrededor.

Además de Serratos, actúan Ricardo Chavira —quien interpretara al esposo de Eva Longoria en Desperate Housewives—, que será el padre de Selena; Gabriel Chavarria hará del hermano A.B. Quintanilla; Noemi González será Suzette, mientras que Seidy López hará de la madre de la cantante.

La serie se estrenará en 2020. Todavía no se ha anunciado una fecha exacta.