La Orquesta Sinfónica Juvenil participará en concierto en línea

Cultura

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Oct 2020 - 0:01

El maestro Patricio Aizaga dirigiendo una de las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador. - Foto: Nina Zambrano / Cortesía FOSJE

La Orquesta Sinfónica Juvenil participará en concierto en línea

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Oct 2020 - 0:01

‘Sueña nuestra América’ es el evento organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el que intervendrán agrupaciones de 14 países latinoamericanos.

A las 16:00 del sábado10 de octubre de 2020 se podrá ver, por el canal de YouTube de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, lo que será el concierto Sueña nuestra América. Un evento que reúne a 19 entidades de formación musical de toda la región.

Agrupaciones de México, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina y Ecuador estarán presentes en el concierto. Ecuador estará representado por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje).

En una velada que contará con la participación de 215 niños, niñas y adolescentes músicos, con la colaboración de seis artistas invitados.

https://www.facebook.com/proyectodeformacionOFB/videos/353720412441734/

El objetivo del concierto -que forma parte del Proyecto de Formación Musical Vamos a la Filarmónica, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá- es el “llevar un mensaje de esperanza al mundo en medio de esta compleja situación de emergencia social y sanitaria por la que estamos atravesando”.

Noticias relacionadas