Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Cultura

Tom Holland y Apple TV+ se unen de nuevo en 'The Crowded Room'

El actor que encarna al más reciente Spider-man, interpretará a la primera persona en Estados Unidos declarada inocente de un crimen por tener un trastorno de identidad disociativo.

El actor británico Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker / Spiderman en la saga de Sony y Marvel.

El actor británico Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker / Spiderman en la saga de Sony y Marvel.

EFE / Etienne Laurent

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

09 abr 2021 - 00:01

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Tom Holland y la plataforma Apple TV+, que colaboraron en la película Cherry (2021), volverán a unir sus caminos en la serie The Crowded Room.

El gigante digital anunció el jueves 8 de abril de 2021 que Holland será el primer protagonista de esta nueva serie antológica. Un término que se emplea para las producciones en las que cada temporada presenta trama y personajes diferentes.

Holland, toda una estrella de Hollywood por interpretar a Spider-Man en las últimas cintas de Marvel, dará vida en The Crowded Room a Billy Milligan.

Apple TV+

Un criminal que padecía trastorno de identidad disociativo y que fue la primera persona, en Estados Unidos, en ser declarado inocente de un delito por sufrir esa enfermedad.

Akiva Goldsman, ganador del Óscar al mejor guion adaptado por A Beautiful Mind (2001), escribirá esta nueva serie y también será productor ejecutivo.

Basada en hechos reales

Con 10 episodios en total, la primera temporada de The Crowded Room se basará en la biografía The Minds of Billy Milligan (1981), que escribió Daniel Keyes.

Este será el segundo trabajo conjunto de Holland y Apple TV+ tras Cherry. La película que se lanzó en marzo, sobre el trastorno postraumático y la adicción a las drogas.

"Fue sin duda el papel más difícil que he interpretado", admitió Holland en un encuentro con los medios en el que participó Efe.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, que dirigieron el éxito taquillero de Avengers: Endgame (2019), fueron los realizadores de Cherry.

Holland también presentó en marzo Chaos Walking, una cinta de ciencia-ficción que coprotagonizó con Daisy Ridley. Esta tuvo un presupuesto de alrededor de USD 100 millones, pero se estrelló en los cines al lograr solo USD 21 millones en recaudación.

El intérprete británico volverá a meterse en el traje de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, una cinta que se estrenará en diciembre y que dará continuación a Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019). 

  • #serie
  • #TV
  • #Apple TV+
  • #Tom Holland

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    ¿Hay clases pese al anuncio del paro nacional? El Ministerio de Educación, Deporte y Cultura imparte instrucciones

  • 02

    Quito | La Ruta Viva se cerrará parcialmente por seis horas este 19 de septiembre

  • 03

    Daniel Noboa extiende el estado de excepción a Chimborazo y decreta toque de queda en cinco provincias

  • 04

    ¿Qué resultado necesita Liga de Quito ante Sao Paulo para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores?

  • 05

    Esto se sabe del toque de queda en cinco provincias de Ecuador tras paro nacional convocado por Conaie

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024