Jueves, 25 de abril de 2024

'365 días más', la sensual película de Netflix que provoca controversia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ago 2022 - 5:28

Es la película favorita de los ecuatorianos en Netflix. Tiene besos prohibidos y escenas que traen más de 50 sombras de polémica.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ago 2022 - 5:28

La desconfianza pone al filo del abismo la relación de Laura y Massimo. - Foto: Netflix

Es la película favorita de los ecuatorianos en Netflix. Tiene besos prohibidos y escenas que traen más de 50 sombras de polémica.

El erotismo en el cine siempre genera rating, pero también detractores. El estreno de '365 días más', la película más vista en Ecuador, no está ajena a la controversia y al escándalo.

Sus encendidas escenas y besos han puesto a 'Raymundo y todo el mundo' a comentar y muchos espectadores están juzgando que se trata de una historia incorrecta.

Y los actores han suscitado mucho interés entre las chicas de Twitter:

'365 días más' cuenta con la participación de los jóvenes talentos: Anna-Maria Sieklucka, como Laura Biel; Michele Morrone, como Don Massimo Torricelli; Magdalena Lamparska, como Olga; Simone Susinna, como Nacho; y Otar Sralidze, como Domenico.

Pero también hay escenas trabajadas para proyectar ternura, como aquella cuando Massino cita al famoso libro El Principito:

Dirigida por Barbara Biaowsse y basada en la tercera novela de una trilogía de Blanka Lipiska, la película es considerada una fusión de varias historias ya célebres por su contenido apasionado.

Esta son las dos influencias de la película 365 días más:

'50 sombras de Grey'

El juego de poder en una relación amatoria, que nos mostró '50 sombras de Grey' como eje narrativo, también se puede percibir en '365 días más'.

Massimo, Laura y Nacho dibujan un triángulo perfecto, donde el amor no es sincero y la pasión es un mecanismo de chantaje.

'Nueve semanas y media'

Si algo pegó duro en 'Nueve semanas y media' fue la banda sonora, el repertorio de canciones afiebradas, melancólicas, sensuales que se escucharon, ya sea en la voz de Bryan Ferry o de Corey Hart.

Esta fórmula, pero con dosis exageradas, ocurre también en '365 días más'. La tuitera @crishatesall analiza este detalle de la trama con un toque de humor:

Pese a todo, '365 días más' es la película número uno en Ecuador, así como en su momento lo fue '50 sombras de Grey'. Este es el trailer y se vienen intensas pasiones este fin de semana: