En ‘Real’, príncipe duda entre amar o guardar su corazón en el clóset

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jul 2021 - 0:04

En ‘Real’, príncipe duda entre amar o guardar su corazón en el clóset

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jul 2021 - 0:04

Polémica, juventud, la búsqueda de la identidad y del amor, todo eso y más tiene la famosa serie de Netflix: ‘Jóvenes altezas’. Las redes sociales piden que no paren de llegar las temporadas de este drama.

Todo lo que tiene que ver con la realeza y los chismes dentro de palacio seduce a los espectadores de Netflix.

Lo demostró, en su momento, la serie The Crown. Y ahora tenemos una novedad: Young Royals (Jóvenes altezas), la serie que trata sobre esos ‘amores prohibidos’, como diría Selena.

Narra la historia del príncipe Wilhelm, un muchacho que dialoga con un vacío existencial y siempre anda metido en embrollos propios de su edad. Es entonces que sus ‘papis’ lo mandan a un internado, para ver si las duras reglas le forjan el carácter.

La serie Jóvenes altezas, de producción sueca, ha causado tal revuelo por su ternura, su lenguaje visual sutil y poético, que sus fanáticos hasta han levantado un petitorio de firmas para que se rueden nuevas temporadas cuanto antes.

Lo cierto es que dentro de las paredes del estricto internado Hillerska, Wilhelm descubre su sendero y debe decidir entre la corona o sus sentimientos.

Oscar Wilde, Luis Antonio de Villena y hasta Miguel Bosé han reflexionado y dejado versos inmortales sobre ese trágico y sublime momento en que morimos de amor, pero no podemos abrazar a nuestro amado.

Y recordando a Bosé, cuando gritaba que se quería morir de amor, les deseamos un buen fin de semana.

Noticias relacionadas