Jueves, 25 de abril de 2024

Ahora que los pequeños están en casa: 'La vida secreta de tus mascotas'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Dic 2021 - 0:03

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere devorar a los humanos maltratadores.

La vida secreta de tus mascotas

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Dic 2021 - 0:03

La vida secreta de tus mascotas, película animada de gran éxito. - Foto: NETFLIX.

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere devorar a los humanos maltratadores.

Ahora que los pequeños están en casa y se dilata el regreso a clases, vale la pena revisar 'La vida secreta de tus mascotas', una historia para niños (y también para adultos con corazones de niños) que está disponible en Netflix.

Cero amargura, cero depresión. Venga arriba ese sentimiento de optimismo que nos dejan las películas con personajes que nos llenan el corazón. Se vale la ternura al 100%, exclaman los amigos de El Chat:

Los filósofos de la red son los más sabios: ellos saben que es mejor volver a la infancia, cuando el sol brillaba con más fuerza. 'La infancia es ese tiempo perfecto de la felicidad, sin pasado y sin futuro', decía Milan Kundera.

'La vida secreta de tus mascotas' nos pone a reflexionar. Sus personajes, todos, tanto protagonistas como antagonistas, actores de soporte y hasta los extras son animales que nos roban el corazón. Imposible no nombrar el reparto de mega estrellas:

Max: un mimado perrito mestizo que, de cobarde, muta en perro guardián y héroe.

Duke: el compañero de Max, un perro rescatado.

Snowball: el archi villano, un conejito desquiciado, anarquista, fascista a momentos y dulce a ratos. Comanda el ejército de las mascotas abandonadas.

Ozone: un gato de callejón con orejas mordisqueadas. Perverso chico de mirada falaz.

Tiberius: un halcón de gran inteligencia y aguzada vista.

Pops: viejo y noble perro basset hound, que es un ser netamente urbano.

Mel: un perro pug muy nervioso.

Chloe: la gatita que solo piensa en comer.

Gidget: la estrella de la película, una perrita pomerania hermosa y sagaz, que se enamora perdidamente de Max.

Tattoo: un chancho con pinta punk y varios tatuajes.

Palomitas de maíz listas, sánduches, sodas, y por supuesto la hermosa compañía de toda la familia, de los hijos, los sobrinos y las mascotas... Que empiece la función. Disfrutemos el fin de semana.

Noticias relacionadas