Viernes, 26 de abril de 2024

El cómic 'Chainsaw Man' salta del papel al video en el portal Crunchyroll

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2022 - 0:03

'Chainsaw Man' está listo para su estreno en formato anime. La nueva serie muestra los demonios y vacíos que enfrentan un grupo de adolescentes.

'Chainsaw Man'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2022 - 0:03

La serie 'Chainsaw Man' se estrenará en octubre próximo a través de un portal especializado en anime. - Foto: Twitter

'Chainsaw Man' está listo para su estreno en formato anime. La nueva serie muestra los demonios y vacíos que enfrentan un grupo de adolescentes.

Con poderosos primeros planos, el tráiler de 'Chainsaw Man' dejó a los fanáticos de este famoso manga japonés despeinados y estupefactos. Así lo grafica este tuitero que se hace llamar: Vala lvs sodo AKIIII:

'Chainsaw Man', escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, es una historieta que se ha convertido en referente del existencialismo urbano, con tintes futuristas.

El estreno de su tráiler, en versión animada, ha sorprendido por la fidelidad que guarda con los trazos expresivos del comic original.

Se trata de una feliz adaptación que estará disponible en la plataforma Crunchyroll, la misma que se especializa en la distribución de anime de gran popularidad entre los jóvenes.

El portal tiene una opción para acceder a un plan gratuito en español, dispone de más de 900 series de anime, alrededor de 200 títulos de drama asiático y más de 50 títulos de manga. 

'Chainsaw Man' nos cuenta la vida de Denji, un adolescente que debe trabajar cazando demonios para vengar la memoria de su padre, asesinado a manos de la mafia Yakusa. Soledad y vacío interior son los otros escollos que debe vencer este héroe animado.

Como fiel escudero de este muchacho, Pochita, una motosierra con aspecto canino, lo acompaña en su lucha por la justicia.

Claro que para darle un toque más intrigante no faltan unos cuantos zombies e intensas dosis de acción.

El tuitero Cristóbal tuvo la gentileza de comparar algunos cuadros de la historieta con escenas del video. Este fue el resultado:

El elenco de 'Chainsaw Man' contará con Kikunosuke Toya como DenjiTomori Kusunoki como Makima, Shogo Sakata como Aki Hayakawa y Fairouz Ai como Power.

La serie se estrenará en octubre próximo.

Noticias relacionadas