Martes, 23 de abril de 2024

Bad Bunny, castigado con memes por lanzar un teléfono móvil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Ene 2023 - 5:25

Un teléfono, un Conejo Malo y unos internautas enojados son los ingredientes de la polémica 'telenovela' armada alrededor del reguetonero Bad Bunny, quien no se arrepiente de maltratar a una de sus fanáticas.

Bad Bunny

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Ene 2023 - 5:25

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero boricua. - Foto: Internet.

Un teléfono, un Conejo Malo y unos internautas enojados son los ingredientes de la polémica 'telenovela' armada alrededor del reguetonero Bad Bunny, quien no se arrepiente de maltratar a una de sus fanáticas.

'El Conejo Malo' lo volvió a hacer. Bad Bunny se convirtió, otra vez, en el rey de la polémica tras arrojar al agua el teléfono celular de una mujer que buscaba sacarse una 'selfie' con él.

Ocurrió en República Dominicana el pasado lunes y las redes sociales activaron su empatía con la víctima y castigaron a Bunny con duros trinos recriminatorios.

¿El año del Conejo?

2023 da paso al Año del Conejo en el calendario chino y augura calma y conciliación. Pero, al menos para Bad Bunny, no empezó así.

La afectada por el teléfono está pensando en demandarlo por daños y perjuicios (y quien sabe si, también, por grave afectación psicológica). Por lo pronto se halla reunida con sus abogados, aseguran que ella siente depresión y que no puede salir de su cuarto.

Por otra parte, el liderazgo de Bad Bunny en Spotify, en los tres últimos años, podría verse manchado. Según el portal Bloomberg en línea, hay una caída en los temas escuchados.

La canción 'Tití preguntó', por ejemplo, descendió al puesto 25, cayendo 12 posiciones. En tanto que el éxito 'Me porto bonito' se desplomó al puesto 33, perdiendo 18 puestos.

Pero, genio y figura, 'El Conejo Malo' no se arrepiente de sus acciones ni de su conducta. Esto fue lo que declaró:

"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto".

Bad Bunny

Memes de castigo

Como un azote en las orejas llovieron los memes para 'El Conejo Malo'. Entre la burla y el humor negro, los usuarios de las redes sociales muestran su descontento con el reguetonero.

Codzito, por ejemplo, grafica con este video la violencia de Bunny:

Y hasta la Sirenita se asombró de ver caer en el mar el celular de la pobre chica que solo quería disfrutar de un momento con su artista:

El público ya toma medidas de seguridad en este 2023, por si se cruza con Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante boricua.

'Los Simpsons', siempre vaticinadores, ya anticiparon que Bady Bunny odia los celulares ajenos:

¿Será el final de Bad Bunny? ¿Será que los internautas silenciarán al reguetón en 2023? Madame Neverita nos tiene un meme como respuesta: