Miércoles, 01 de mayo de 2024

'Bird Box Barcelona', otro reto de vendarse los ojos para salvar la vida

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2023 - 5:55

'Bird Box Barcelona' es la película favorita de Ecuador en la cartelera de Netflix. Todos deben huir de la ciudad para salvar su vida.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2023 - 5:55

El terror llega a Barcelona, en esta película de suspenso futurista. - Foto: Netflix.

'Bird Box Barcelona' es la película favorita de Ecuador en la cartelera de Netflix. Todos deben huir de la ciudad para salvar su vida.

Morir o vivir a ciegas, ese es el dilema que plantea 'Bird Box Barcelona', película española basada en la cinta 'Bird Box (A ciegas)' protagonizada por Sandra Bullock, de 2018.

La trama de la película es simple: si dos humanos se miran a los ojos estarán perdidos. Y se verán abocados a suicidarse. Por esta razón, deben vendarse y huir en manadas hacia la soledad.

Con dosis de ciencia ficción apocalíptica y suspenso, 'Bird Box Barcelona' añade un elemento: la crueldad humana, 'el lobo como lobo del hombre'. Pues Sebastián, el protagonista, haciéndose pasar como lazarillo de los supervivientes, los lleva directo a una trampa.

Terror con Mario Casas

Mario Casas da vida a Sebastián, un hombre común que se ve arrastrado a esta pesadilla apocalíptica. A pesar de que intenta encontrar y proteger a su hija Anna (Alejandra Howard), él muestra su vulnerabilidad y hasta sus impulsos interiores.

Mario Casas Sierra es un actor y director de cine español, ganador de un Goya a mejor actor protagonista por la película No matarás. Se dio a conocer en las series de televisión 'Sin miedo a soñar' y 'Los hombres de Paco' y en la película 'Tres metros sobre el cielo'.

Con 37 años, Mario Casas también gusta de escribir guiones y es un amigo muy cercano de Antonio Banderas, quien le dio la oportunidad de ingresar al mundo del cine y lo contrató como actor de la película 'El camino de los ingleses', de 2006.

'Bird Box Barcelona', además, cuenta con la actuación de Georgina Campbell y Diego Calva Hernández. La dirige el cineasta especialista en suspenso, Álex Pastor.