Jueves, 25 de abril de 2024

Qué liberen a Britney Spears, piden redes y movimientos feministas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jul 2021 - 0:05

Las redes sociales abogan por la cantante estadounidense, que busca liberarse de la tutela legal de su padre y retomar el control sobre su vida y sus finanzas.

Britney Spears

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jul 2021 - 0:05

Simpatizantes de la cantante Britney Spears manifiestan su apoyo. - Foto: EFE

Las redes sociales abogan por la cantante estadounidense, que busca liberarse de la tutela legal de su padre y retomar el control sobre su vida y sus finanzas.

¡Papá ya déjame tomar mis decisiones! Britney Spears por fin podrá elegir libremente un abogado que la defienda de su propio y asfixiante padre.

Pese a que ya tiene 40 años de edad, la cantante estadounidense sigue tratando de liberarse de la tutela de su papá, quien desde 2008 controla los millones de la fortuna de su hija famosa.

Declarada por un tribunal como mentalmente inestable, la estrella del pop ha tenido que pedir permiso a su papá hasta para comprar vitaminas para el cabello o una taza de café.

Este caso trae a la memoria de los internautas la situación de tutela paterna que vivieron Michael Jackson o Luis Miguel: relaciones marcadas por la incapacidad de los padres para dejar a sus hijos, ya bastante mayores de edad, en libertad.

Quién diría que toda esta controversia sobre la estabilidad emocional de la diva de la canción empezó por una rapada de cabeza en 2007, que escandalizó al 'establishment'.

Y que no tiene, además, nada de original porque en 1990 la bellísima cantante irlandesa Sinéad O'Connor ya lucía su cabeza rapada, mientras entonaba el mega éxito 'Nothing compares to you'.

En plena cuarentena no faltaron comentarios sobre el polémico momento de la farándula y de la peluquería: el día en que Britney optó por una calva.

Otras estrellas del cine y la música se han rapado la cabeza...sin que sus padres salieran a declararlas locas e inestables.

Nacida en Misisipi, bajo el signo de Sagitario, bailarina, modelo, actriz, diseñadora de moda, Britney Spears está de regreso, con más bríos y decidida a por fin tomar las riendas de su vida.

En el nombre del padre, de sus fanáticos y de la música, escuchemos una vez más su éxito 'Baby one more time', cuando Britney estaba en plena gloria y aún no se había producido el rapado y otros escandalillos que su padre aprovechó para restringir su libertad.