Domingo, 28 de abril de 2024

Britney Spears contará su atormentada infancia por USD 15 millones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jul 2023 - 5:26

En 228 páginas, Britney Spears cuenta una infancia turbulenta y el abuso de su padre, que la mantuvo a la fuerza bajo su tutela durante 13 años.

Britney Spears

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jul 2023 - 5:26

The Woman In Me (La mujer que hay en mí) se publicará en español a través de la editorial Penguin Random House. - Foto: Internet.

En 228 páginas, Britney Spears cuenta una infancia turbulenta y el abuso de su padre, que la mantuvo a la fuerza bajo su tutela durante 13 años.

Tachado como el evento editorial del año, la autobiografía de Britney Spears, 'The Woman In Me', promete estallar como una bomba y relatarlo todo sin censura.

La cantante contará su infancia, su descenso a los infiernos de las drogas, sus desamores y excesos y su liberación de la tutela paterna.

Todo esto y mucho más en un volumen de 288 páginas, narrado por la pluma de un 'escritor fantasma', cuyo nombre no se ha revelado.

La misma Britney apareció en un video, fortalecida y de buen humor, recalcando el esfuerzo mental, físico y la larga terapia que ha tenido que tomar para afrontar el pasado y ponerlo por escrito en estas memorias.

La editorial Simon & Schuster cuenta con los derechos para publicar la biografía de la cantante por USD 15 millones, una cifra que promete mucha polémica y ansía buenas ganancias.

Polémica textual

La buena noticia para los fanáticos de Britney Spears es que podrán reservar su ejemplar a través de la página Britney Book (el libro de Britney).

Con ello no se quedarán sin su primera edición de este bombazo.

Aunque sobre la vida de Britney ya han circulado otros ejemplares, esta es la primera vez que la cantante cuenta de primera mano y por escrito, la polémica relación con su padre, James Parnell Spears, quien ha sido tachado como un opresor.

Los publicistas del libro 'The Woman In Me (La mujer que hay en mí)' dicen que la publicación es una "historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".

Palabras que hacen referencia a la audiencia judicial de 2021 en la que Spears le pidió a un juez de la corte superior de Los Ángeles que pusiera fin a su tutela de 13 años.

El título de libro surge de una canción de Donna Summer de 1982. Aunque también hay una referencia a este verso en un álbum de 1995 de la cantante Shania Twain.

'La mujer que hay en mí', como símbolo de una exploración a un ser extraño que habita en lo más profundo de Britney.

Se prevé que el libro salga con bombos y platillos en octubre de 2024.

Hay lágrimas aseguradas, pues la cantante, como lo certifica este video de TikTok, ya no teme exponer su dolor y hacer catarsis ante la cámara:

Noticias relacionadas