“Dios mío, le dio duro”, la aparatosa caída de ‘Lugo’ en Machala

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 0:03

Práctica del deporte BMX extremo en Machala. - Foto: Captura de video.

“Dios mío, le dio duro”, la aparatosa caída de ‘Lugo’ en Machala

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 0:03

El deportista sorprendió a las redes tras un accidente mientras practicaba BMX extremo, pero demostró que si uno se cae, no queda más que seguir adelante.

Se volvió tendencia un video donde un ciclista de BMX colombiano intenta una audaz pirueta sobre una improvisada rampa en Machala.

A un costado el entrenador, mientras le detalla a la prensa las medidas de seguridad para practicar el BMX, mantiene el sosiego ante la aparatosa caída que sufre ‘el compañero Lugo’.

Pero al ver cómo se va de cabeza su compañero al suelo no puede evitar exclamar ante la cámara: “¡Dios, mío! Le dio duro!”

Y sin dejar de hablar a la cámara, procede a invitar al público a seguir las incidencias del deporte conocido como BMX extremo, mientras ‘Lugo’ reaparece en la imagen pedaleando a las espaldas del entrenador.

La usuaria Brenda reconoció el estoicismo del ciclista colombiano, que vuelve a la pista sin perder el pedal ni el ritmo, pese a que cuando cayó no llevaba ni siquiera un casco:

El internauta Covid Invictus, al mirar las condiciones en que los deportistas luchan por entrenar y superarse, pidió que la empresa privada los apoye con implementos de seguridad.

Para amortiguar la caída, los dejamos con Yves Montand y su bellísima oda a la bicicleta:

Noticias relacionadas
Gracias, no bailo, hoy vine a comer

El Chat

Gracias, no bailo, hoy vine a comer

En nuestros restaurantes se puede hablar, pero a gritos. No deja de sorprenderme la naturalidad con la que afrontamos el estruendo de la música.