Viernes, 19 de abril de 2024

Catar a la ecuatoriana: las redes alistan maletas para el Mundial de Fútbol

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 0:05

Gracias a los tres puntos obtenidos en la cancha chilena, los ecuatorianos se lanzaron a soñar. ¿Será que nos mudamos a Catar en 2022?

Inauguración del estadio Al Thumama, una de las sedes del Mundial de Catar 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 0:05

Inauguración del estadio Al Thumama, una de las sedes del Mundial de Catar 2022. - Foto: @QFA_EN

Gracias a los tres puntos obtenidos en la cancha chilena, los ecuatorianos se lanzaron a soñar. ¿Será que nos mudamos a Catar en 2022?

Quién diría que después de pasarnos confinados en casa más de un año, soñaríamos con hacer maletas a para ir al lejano Catar.

Todo gracias a la Tri, que ya puso a soñar a los cibernautas con ir en persona al mundial de fútbol que se celebrará en 2022 en el reino de Catar, al oeste de Asia.

Tras la victoria de la Selección de Ecuador ante la de Chile, los ecuatorianos se desbordaron y empezaron a tuitear 'Catar' como un mantra.

Hay quienes hasta averiguaron ya los precios de los pasajes desde Quito, Guayaquil y Cuenca hacia los gramados cataríes.

Parece que va siendo hora de alistar 'la ropita', según el internauta Felipe, quien ya sueña con convertirse en jeque en la capital de Catar, Doha:

Pero, entre el humor y la falta de presupuesto, otros usuarios prefirieron ser más realistas: ¿A Catar? Sí, pero a los buses Catar, no más (por el momento).

Con un poco más de 11 mil kilómetros cuadrados de territorio y con una población que bordea los dos millones de habitantes, Catar es un pequeño y millonario país que se levanta en medio del desierto.

Otrora fue territorio de beduinos que sobrevivían gracias a la pesca, hasta que les llegó el boom del petróleo. Actualmente, es el Estado más rico por habitante del mundo.

Jugada de PRIMICIAS reportó así la victoria de la Selección de Ecuador. Estamos a un paso, en la tabla de posiciones Ecuador se halla tan solo detrás de gigantes como Brasil o Argentina.

El youtuber GStech tiene la cortesía de presentarnos los ocho estadios donde se gritarán a todo pulmón los goles del Mundial de Catar 2022.

Veamos estas magnas y millonarias construcciones: