Jueves, 25 de abril de 2024

Un cazavampiros enamora con humor a la audiencia de Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2022 - 5:28

Acción, terror y comedia pueden convivir en la película 'Turno de día', en la que Jamie Foxx luce sus dotes de un 'Rambo' dispuesto a luchar con los vampiros.

'Turno de día'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2022 - 5:28

Jamie Foxx regresa en una historia cargada de adrenalina. - Foto: Netflix

Acción, terror y comedia pueden convivir en la película 'Turno de día', en la que Jamie Foxx luce sus dotes de un 'Rambo' dispuesto a luchar con los vampiros.

Una ola de vampiros llega este verano para matarnos de risa. 'Turno de día', película de Netflix, cuenta como Bud (Jamie Foxx) debe convertirse por la fuerza de las circunstancias en cazavampiros, todo para pagar la pensión escolar de su hija.

Ambientada en Los Ángeles, entre piscinas, palmeras y crisis económica, esta historia combina una fórmula infalible: playa, diversión, altas dosis de comedia y los colmillos de unos vampiros con ojeras.

Los tuiteros ya han visto demasiadas películas de vampiros, ya sea con el sello de Francis Ford Coppola ('Drácula', 1992) o con la ironía de Quentin Tarantino ('Abierto hasta el amanecer', 1996).

Pero 'Turno de día', del polémico director J.J. Perry, les ha dejado un sabor diferente y la recomiendan:

Sin ser una película de terror, 'Turno de día' reinventa a los vampiros y los funde con escenas de acción propias del viejo policía Cobra (Silvester Stallone).

No en vano, Jamie Foxx saca a relucir sus dotes de un 'Rambo' dispuesto a luchar con los 'chupasangre'.

Hay que destacar la versatilidad de Foxx, quien de las películas de corte intelectual ha decidido firmemente divertirse protagonizando comedias alocadas, como aquella gran película titulada: 'Quiero matar a mi jefe 2'.

En este video de TikTok lo vemos recibiendo el Oscar por su actuación en 'Ray':

Imposible que falten las farras y carreras de autos, así como dosis de ternura y romance. Aliste palomitas de maíz y disfrute de postales de Los Ángeles tan calurosas como este verano.

Noticias relacionadas